De anillos de compromiso

no conozco a ninguna mujer que tras recibir un anillo de compromiso se lo enseñe hasta a las personas que van pasando, quizás por eso no es de extrañar que cuando una chica de Trafford USA llamada Crystal Yamnitzky, subiera la foto de su anillo de compromiso a su Facebook, con tan mala suerte que una de sus primas lo reconoció como el que le habían robado hacía unos 4 meses y avisó a la policía quien interrogó a la chica, quien explicó que su novio se lo había dado.

El novio, quien había robado el anillo para dárselo a su novia porque no tenía dinero, se apoderó del anillo y lo llevó a vender a una tienda en una ciudad cercana, lo que facilitó la labor de la policía ya que quedó grabado por las cámaras de seguridad al momento de llevar a cabo la transacción.

Ambos quedaron arrestados por recibir objetos robados.

Lo lindo del caso es la madre del novio ladrón, que le echó la culpa a su nuera de que ella incitó a su inocente hijo a cometer un ilícito con sus exigencias de un compromiso más formal... qué linda suegra.

La nota aquí

Me recuerda el caso de una amiga, cuya felicidad de recibir un anillo de compromiso se disipó cuando el novio le confesó que se lo habían vendido con descuento; si el descuento era por un compromismo fallido, seguro que ese anillo está bien salado.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Upsss, creo que eso de enterarse de que el anillo era robado no fue muy grato.

Lo que pasa por tratar de cumplir altas expectativas y no decir la verdad.
Kishiria ha dicho que…
eso sin mencionar que solo a un idiota se le ocurre robar el anillo a la amiga de la novia...
kiara ha dicho que…
jajajajaja... que canallada que tu novio robe tu anillo de compromiso . Un saludo desde haybatallasqueganar.blogspot.com :)

Kiara
Kishiria ha dicho que…
Y además que lo haga de una manera tan tonta... saludos!

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas