miércoles, 2 de febrero de 2011

La Iglesia, al servicio de la comunidad

Como siempre la iglesia católica, siempre preocupada en guiar por el buen camino las almas de sus feligreses, hace un espacio en sus ocupadas agendas para informar algo que por su importancia, supera y por mucho a cuestiones tan estremecedoras como la muerte de las activistas Marisela Escobedo y Susana Chávez.

El correcto código de vestimenta para llevar a los niños dios a la iglesia.

Pues, sí, así como lo leen, en esta nota la iglesia católica hace hincapíe en que los niños deben vestir de manera tradicional: pastorcitos, reyecitos, monjecitos etc. y que bajo ninguna circunstancia se permitirá algo remotamente moderno como: charro, futbolista o incluso de papa, perdón, de Papa. Ya que estos trajes lo vuelven extremadamente mercadeable y corre el riesgo de volverse un juguete.

Así que si planeaban vestirlo de Lady Gaga, Michael Jackson o Chavo del Ocho, pues ya no se va a poder.

Claro, si como a la mayoria de la gente a uds. les interesa el 2 de feb por los tamales y les vale un comino si el niño dios está encuerado o no, pues no aplica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy simpático jajajaja, es que así se las gastan en la Iglesia.....Que coraje yo ni niño Dios tengo jajajaj

Kishiria dijo...

Gracias, que bueno que te gusto, la verdad es que habiendo cosas más importantes...

Özer dijo...

Leí demasiado rápido y pensé que hablablas de niños humanos (de esos que gritan y patalean en la iglesia)... uf, lo que es estar alejada del rebaño del buen pastor... (je je je, pero ya no regreso)

Kishiria dijo...

hahaha, no para nada, pero es increíble ver como muchas personas los tratan como si fueran niños de verdad

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...