jueves, 20 de enero de 2011

Una de facebook

Seguro habrán escuchado la captura del "JJ", el que le disparó al futbolista Cabañas después de una rencilla en un bar, tras meses de buscar al sujeto en todas partes, con supuestos avistamientos (cual si fuera ovni), fue capturado mediante una "labor de inteligencia" por parte de las autoridades.

Ayer, el periódico Milenio, publicó esta nota, en la que comentan que la captura del sospechoso se realizó gracias a la página de Facebook de su novia, quien puso su localización (de manera general) y algunos comentarios dirigidos al "JJ" en que hizo obvio que se estaba refugiando con ella.

Tras ver el perfil de la susodicha, no podemos mas que recordar esas sabias palabras que dicen "Dios cuídame de los pendejos, que de los demás me cuido yo"

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Sip, creo que aquí aplica aquello de "para pendejo no se estudia".

Kishiria dijo...

Bueno al menos pescaron a este tipo, lástima que los otros criminales buscados (el chapo, el asesino de Marisela escobedo) no tengan novias o parientes tan... cooperativos

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...