Otra analogía de la vida, por Hluot

Nuestro fidelísimo lector, Hluot, comentó el post de antier sobre la manera de ver la vida, la cual me parece extremadamente interesante y muy cierta, a ver que les parece:

"Pues yo lo veo como una construcción (seré ingeniero):

Las cosas materiales seran muy despreciadas pero son como los cimientos: soportan a toooodo lo demás. Sin casa y comida la vida es como una construcción sin cimientos: se viene abajo.

La diversión se parece a los servicios de la casa, nadie se muere por acarrear agua en cubetas desde un pozo y bañarse con agua fria, pero si se tiene agua entubada y calentador ¿quien se queja?

El trabajo es la estructura, lo que le dá forma a la construcción (por ejemplo las columnas y los muros) y la familia lo que le dá sentido, el objetivo, para qué se hace todo.

Así que para mi lo más importante es la familia, el objetivo, pero bien sé que sin cimientos, sin servicios y sin estructura no se tiene forma de cumplir con el objetivo.

Lo último en importancia serían los servicios, la diversión, que hacen la vida más facil pero nadie se muere sin ellos."

uestedes ¿qué opinan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones