martes, 19 de octubre de 2010

Los peligros del texting

Texting y adolescentes es algo que puede llegar a ser muy peligroso, recordemos esta nota de la chava que mandó 14,500 mensajes de texto en un mes; he conocido adolescentes que si te descuidan se acaban tu crédito mandando sms desde tu teléfono otros, más decarados, se mandan tu crédito a sus teléfonos.

Texting se ha convertido en un vicio, uno que puede salir extremadamente caro y que también puede ser muy penoso, como lo podremos ver en el siguiente caso:

Unos empleados de drenaje en staten island justo habían abierto una alcantarilla y fuero por los conos para indicarlo, pero no contaban con la astucia (?) de Alexa Longeira, una adolescente que iba texteando mientras caminaba y que no se dio cuenta de la alcantarilla destapada, hasta que cayó unos 3 metros por ella.

La chica fue rescatada de inmediato por los trabajadores, aunque la familia ha anunciado que va a demandar "por la horrible experiencia que pasó la joven" todavía no saben a quién...

la nota aquí

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues que demanden a Alexa por carencia de cerebro.

O a los padres por no educar a sus hijos.

Özer dijo...

Naaah, que demanden a las perversas compañías de telefonía celular que ponen los peligros del SMS al alcance de los inocentes adolescentes que NO pueden controlar sus instintos ciber-comunicativos ni siquiera al caminar por la calle. Y de paso que demanden a las oscuras fuerzas que fabrican los teléfonos, smartphones y demás artilugios del demonio. Poishita Alexa, hasta el tenis perdió. :(

Kishiria dijo...

La verdad lo de la demanda se escucha hasta patético... ¿qué tal si no hubiera sido una alcantarilla sino un auto a toda velocidad?

Audiostranger dijo...

Eso fue un verdadero descuido, porque en la adolescencia, una de las cosas que más se nubla es la vista: sólo ves lo que te interesa. Así que, tampoco podemos asegurar que hubiera notado los conos.

Kishiria dijo...

en efecto, no hubiera visto los conos

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...