miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Ya está, todo acabó entre nosotros. Vacié la casa y nunca vas a encontrar a tus gatos"

Con esa frase fue que Patricia Molteni se enteró que su matrimonio de doce años se había terminado mientras ella se encontraba en un viaje familiar.  Com ayuda de sus amigos regresó a Israel donde viviá con su marido el recién jubilado embajador de Argentina en Tel Aviv para encontrar que ciertamente su casa estaba vacía, sin muebles pertenencias personales y lo más preciado, 40 gatos que Patricia había rescatado de las calles en el transcurso de los años desde 2003 quue su esposo llegó a la embajada de ese país.

Esta patanería a traición sorprende por su crueldad no solo con la mujer con la que estuvo casado y que nunca se imaginó al que jubilarse él la jubilarían a ella cómo esposa (recordemos que el mundo de la diplomacia internacional es muy tradicional y un embajador sin esposa muchas veces es mal visto) si no también con 40 animalitos que después de sobrevivir a la dura vida de las calles en Israel fueron usados como parte de una venganza personal.

Lamentablemente hasta el momento lo único que ha logrado saber Patricia de sus animalitos es quien fue el trabajor que los estuvo metiendo en jaulas durante horas que dice no saber nada de su destino final. Mientras tanto la cancillería y el gobierno argentino se lavan las manos diciendo que él es un empleado jubilado.

A uno lo deja pensando si este señor pudo así sin más dejar sin casa a su esposa y 40 animales y así llevaba su vida personal, cuantos escrúpulos tenía para llevar el día al día de las relaciones internacionales de su país.

La nota original aquí 

7 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues no cabe duda de que es buen diplomatico, eso de dormir con una mujer que no soportas no cualquiera.

Espero que al menos la mujer encuentre a los gatos y pueda llegar a un acuerdo de divorcio justo.

Antares_Vaiwahir dijo...

Pues si lo molesto aquí no es el divorcio sino la forma de hacerlo y la verdad los pobres gatos ni la debían.

Kishiria dijo...

Coincido... ¿qué tenían que ver los gatos en todo eso?

Ojalá y los encuentren sanos y salvos

Audiostranger dijo...

¿Por qué la agarran con los animales? Yo acabod e ver un video que me dejó fría, una tipa desconocida, no se sabe si es una chava o una niña, aventando cachorros de perro (vivos) a un río. (Les debo el link, pero anda por ahí circulando en youtube y en facebook).

Eso da mucho asco.

Kishiria dijo...

Audiostranger:

he escuchado de ese vídeo, qué gente la verdad, no respetan nada

Maleficent dijo...

madre mia!! 40 gatos? cuarenta son muchos para cualquier casa! aunque sea una residencia, todo fue hecho de mal modo claro, pero me gustaría oír la historia de un hombre que vivía con su mujer que no podía dejar porque su imagen dependía de ello y que por años soporto un profundo olor a pis de gato, y al que seguramente no le encantaban estos animalitos, para los que amamos a los animales tal crueldad es terrible, pero me imagino lo que piensan los que no aman a los animales o que pues no les gustan y ya verse forzado a convivir durante años no con uno ni con dos ni con tres si no con cuarenta gatos, creo que la medida extrema del sujeto es extrema y nada compasiva con los animales, aunque me hace pensar que nadie le tuviese compasión a el pudo haber causado eso o no?

Digo imaginen a los que no les gustan los niños tener que compartir la casa con 40!!

esperemos que los gatos hayan llegado a asociaciones de los animales y familias que seguramente les prestaran la atención que una sola persona no le puede dar a 40 gatos.

Antares_Vaiwahir dijo...

Maleficent

Justo esa es la queja los modos y las formas. Al final pudo haber hecho otras muchas cosas pero esto fue con dolo y maldad.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...