jueves, 23 de septiembre de 2010

Patanes y mujeres que los aman

hoy estaba conversando con unas compañeras de trabajo sobre situaciones pataneriles que han pasado, una de ellas hablo sobre su hermana, quien es una de las principales divas de una de las más prestigiadas compañías de ballet del país.

La mujer en cuestion tiene ya una década con un fulano fatal, que la maltrata física y emocionalmente, 20 años mayor que ella y al que mantiene; ésta chica, no obstante sus grandes dotes artísticas, tiene una autoestima por los suelos, que este fulano se ha limitado a mantener bien abajo.

La vida con este fulano es un infierno y por más que le ha hecho todo tipo de trastadas, ella sigue con él, en una de esas ocasiones en que medio se le quiso iluminar el cerebro, la chica quiso buscar ayuda profesional, a lo cual el fulano le dijo "ay psicoanalizarte es de lo más fácil, hasta yo lo puedo hacer, pero cuando estés bien lo primero que vas a hacer es mandarme a la fregada"

Después de semejante declaración, no queda más que decir que bajo advertencia no hay engaño; por cierto, ella sigue con él.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...