miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pataneriles de todo el mundo

Caso 1.- Este incidente tuvo lugar en España, un hombre que había purgado 5 años por violencia de género, esperaba en el aeropuerto para ser extraditado a su lugar de origen, Kazajistan donde sería encarcelado por otro crimen, decidió evitar su extradición causandose una herida, así que el sujeto sacó un cuchillo (que no saben como se procuró) y casi se rebanó el pene con él. El hombre evitó su extradición, fue hospitalizado en situación grave y según los expertos, la implantación está fuera de posibilidad y con el tiempo logrará recuperar la función mingitoria, el sexo, ha pasado a ser historia para él, a menos que trate de explorar nuevos horizontes.

Me gustaría saber ¿qué tan terribles son las prisiones de su país para que prefiriera hacerse una herida de esa naturaleza?

Caso 2.- Un individuo en Estados Unidos demanda al creador del juego en línea “Lineage”, la empresa coreana NcSoft, el individuo alega haber jugado más de 20,000 horas y haberse vuelto completamente adicto a éste, al grado de ser incapaz de cuidar de si mismo, vestirse y socializar. El demandante clama que la empresa debiera advertir que el producto es adictivo, ya que de haber sabido “no lo habría comprado”.

La demanda del fulano me parece absurda, muy parecida a los que dicen que hay demasiada pornografía en su DVD, dudo que alguien le haya puesto una pistola en la cabeza para que comprara el juego, o para que pagara puntualmente las mensualidades y el Internet…

Caso 3.- el vídeo causó conmoción en you tube, en éste se veía como una mujer joven aventaba a un río bastante caudaloso a unos cachorritos y con bastante lujo de violencia; una intensa campaña de odio se desató y se reportó el video a You Tube, hace una semana, los mismos usuarios de la red lograron identificar el lugar y a la joven, quien resultó ser de Bosnia, la chica fue arrestada y se le multó con una fuerte cantidad de dinero, por desgracia no habrá cárcel para ella.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Varios por parte (o por caso)

1. No creo que la carcel sea peor en Kazajistan que en España, recordemos que España participó en la invación de Irak y apoya Guantanamo. Sospecho que el hombre sintió miedo a hambre y la situación economica de su pais, no a la carcel. A final de cuentas, no creo que llegara a España pensando en pasar unas vacaciones en Ibiza.

2. Ese es un caso de idiota con pretenciones, gracias a esos idiotas es que algunos manuales de microondas advierten que meter un gato a secar al horno puede ser perjudicial para el animal (veridico, yo lo leí). Para pendejo no se estudia.

3. No me atrevo a decir nada de la mujer porque no considero que un video sea evicencia suficiente de algo. No dijo que sea inocente, solo que para emitir un juicio es necesario algo más sólido y mayor conocimiento del contexto. Sin dejar de pensar en los animales, me niego a actuar como si los cachorros fueran bebés.

En todo caso me preocupa que YouTube se está convirtiendo en algo así como el BigBrother de la novela 1982 de Orwell.

Kishiria dijo...

Hluot:
1.- seguramente si le sacó a la situación en su país

2.- Si también he visto el caso de las instrucciones de los hornos

3.- pues la chica de declaró culpable, es cierto, los animales no son como los bebés, pero igual son seres vivos.

creo que todo internet se ha convertido en big brother

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...