miércoles, 15 de septiembre de 2010

Escándalos de sexo

La palabra de moda hoy es esa, prostitución o sexo servicio, todo empezó por que esa institución tan proba y respetable como lo es Televisa, con sus conductoras medio encueradas, sus comediantes vulgares y sus informadores que jamás en su vida conocieron la honestidad y la ética; bueno volvamos a lo que comentaba, Televisa, desde su altar de moralidad denunció con dedo flamígero al diario Reforma por promover la prostitución en sus páginas, en la sección de avisos clasificados, todo esto con un tinte amarillista y moralista y olvidándose de que antes que reforma existiera, ese tipo de anuncios ya se podían encontrar en El Gráfico, El Metro y hasta en los avisos oportunos de los diarios de circulación como El Universal o El Excelsior. Como quien dice, no son noticias nuevas, lo interesante de todo esto es que la justiciera furia de televisa sólo estuviera dirigida hacia Reforma, que, digamos, no ha sido muy favorable hacia Peña Nieto, el gallo del PRI y de Televisa.

Desde luego, la ironía de esta situación es enorme, siendo que Televisa es más que conocida por sus prácticas internas de meritocracia en las que podemos hablar del derecho de piso pagado por cuerpomático entre otras linduras.

Por si fuera poco, tenemos el escándalo que recientemente ha afectado a la selección mexicana sobre un festejo tras un juego internacional en el que se contó con la presencia de prostitutas, una de las cuales “Gema” fue rastreada y los medios encontraron que se trata de un travesti, lo cual ha golpeado muy fuerte a esa bola de sujetos tan mesurados y bien educados que forman la selección, quienes ahora ven socavada sus masculinidad ante tales declaraciones. Hay que mencionar que salvo esta nota, completamente sanitizada, ya casi no se encuentra información al respecto en la red, aunque esta nota donde viene la foto de la famosa "Gema" realmente saca de onda.
Y finalmente, y aprovechando la referencia hacia lo fino, educado y sensible de los deportistas, quiero comentar el caso de la comentarista de TV Azteca, Inés Sainz, quien se metió a los vestidores del equipo "Los Jets de Nueva York" a hacer un reportaje y se enfrentó a los comentarios y gritos de los jugadores que fueron clasificados por la propia prensa norteamericana como acoso sexual de la peor clase, mismo que ha abierto una investigación y posibles sanciones para los neanderthales... perdón, jugadores de fútbol americano que al menos una vez cada mes, se encuentra alguno de ellos envuelto en algún escándalo de violencia doméstica.

El incidente se puso al descubierto gracias a los tweets de la periodista, quien habló de lo incómoda que se sentía al esperar a su entrevistado en el vestidor.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Cometar sobre telerisa es terdida de tiempo, despues de que negaron durante 30 años la matanza de Tlatelolco, creo cualquier cosa de semejante empresa.

El escandalo del tricolor es igual que el de LesBlues y su escandalo de violación de menores:

http://mundo52.com/cancha/futbol-frances-envuelto-en-escandalo-de-prostitucion

La nota es de antes del mundial, pero la investigación sigue.

El Scratch du Oro no se queda atras:

http://www.radioacktiva.com/nota.aspx?id=1330001

Y que conste que soy seguidor de ellos en el mundial cuando juegan bien.

Hablar de Maradona o Pele puede herir suceptibilidades, pero sus escandalos sexuales fueron muy conocidos en su tiempo.

La NFL trata por todos los medios de que sus jugadores sean ejemplo a seguir por jovenes y adultos, pero la verdad, despues de tanto esteroide no queda mucho cerebro para tomar desiciones. Una buena lana le han de haber pasado a Ines Sainz para que se desdijera de todo:

http://www.publimetro.com.mx/entretener/ines-sainz-minimiza-incidente-con-los-jets-de-ny/mjim!tSEj0iuOvlIM2/

Sospecho que muchos de estos escandalos sucederian si el sexo no fuera algo tan prohivido en nuestra mojigata sociedad. Herencia de las iglesias, catolica en nuestro caso, pero los gringos protestantes y los judios no cantan mal las ranch... digo, los salmos.

Kishiria dijo...

Bueno la selección mexicana de futbol y los representantes de mexico en los juegos olímpicos son bien conocidos por la energía que le ponen a coger y no a lo que van a hacer.

de tenebrisa y tv espanteca debo decir que no las veo desde hace al menos 5 años.

y la NFL, imagino que después de tanto esteroide el cerebro no les debe quedar muy funcional que digamos.

pues si, nuestra sociedad mojigata y su doble moral complica mucho las cosas

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...