martes, 3 de agosto de 2010

Hay de bromas a bromas

La moda entre los adolescentes ingleses es el Happy slapping, imagínate que vas por la calle quitadísimo de la pena, llega alguien corriendo, te da una bofetada y se larga, a los pocos minutos: felicidades, estás en You Tube.

Esta bromita pesada dejó de ser graciosa cuando un señor de 67 años de nombre Ekram Haque, estaba sentado en una baqueta junto a su nietecita, tres jóvenes se le acercaron y lo golpearon para que cayera al suelo; el problema es que el sexagenario al caer se golpeó la cabeza y falleció, los jóvenes salieron despavoridos al ver que no se movía y no subieron el vídeo; pero por fortuna una cámara de seguridad captó todo.

Los jovenzuelos enfrentan 4 años de prision dos de ellos y uno sólo 6 meses; la familia de Haque autorizó el vídeo para ser exhibido y hacer conciencia de la tragedia.

El link con el video incluido.

4 comentarios:

Audiostranger dijo...

Pero cómo se le ocurre a éstos pelmazos hacerle eso, en primera a un señor de esa edad, y en segunda, a cualquier persona.
Patanes!

Kishiria dijo...

si, la verdad es que la sentencia es muy benigna

Hluot Firthunands dijo...

Pues yo creo que el problema es más de fondo, como esos chavos existen varios miles y meter a la carcel a tres no va a arreglar el problema de educación.

Por cierto y segun yo, la bromita pesada nunca fue graciosa.

Kishiria dijo...

Desafortunadamente así es, los chavos que hacen atrocidad y media para subirse a la red cada vez son más comunes.

y en fecto, alguien tiene que estar muy torcido para imaginar que eso pueda ser gracioso

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...