Hay de bromas a bromas

La moda entre los adolescentes ingleses es el Happy slapping, imagínate que vas por la calle quitadísimo de la pena, llega alguien corriendo, te da una bofetada y se larga, a los pocos minutos: felicidades, estás en You Tube.

Esta bromita pesada dejó de ser graciosa cuando un señor de 67 años de nombre Ekram Haque, estaba sentado en una baqueta junto a su nietecita, tres jóvenes se le acercaron y lo golpearon para que cayera al suelo; el problema es que el sexagenario al caer se golpeó la cabeza y falleció, los jóvenes salieron despavoridos al ver que no se movía y no subieron el vídeo; pero por fortuna una cámara de seguridad captó todo.

Los jovenzuelos enfrentan 4 años de prision dos de ellos y uno sólo 6 meses; la familia de Haque autorizó el vídeo para ser exhibido y hacer conciencia de la tragedia.

El link con el video incluido.

Comentarios

Audiostranger ha dicho que…
Pero cómo se le ocurre a éstos pelmazos hacerle eso, en primera a un señor de esa edad, y en segunda, a cualquier persona.
Patanes!
Kishiria ha dicho que…
si, la verdad es que la sentencia es muy benigna
Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues yo creo que el problema es más de fondo, como esos chavos existen varios miles y meter a la carcel a tres no va a arreglar el problema de educación.

Por cierto y segun yo, la bromita pesada nunca fue graciosa.
Kishiria ha dicho que…
Desafortunadamente así es, los chavos que hacen atrocidad y media para subirse a la red cada vez son más comunes.

y en fecto, alguien tiene que estar muy torcido para imaginar que eso pueda ser gracioso

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones