martes, 6 de julio de 2010

Los peores novios, según Oddee

Y ahora, la esperada lista de los peores novios, no están en orden meritorio, más bien cronólogico (espero)

1.- Jebidiah James Stipe
Este sujeto, por medio de Craiglist, una red social, arregló que un completo extraño violara brutalmente a su ex novia, personificándola y dando datos de ella, el voluntario para tal labor fue enjuiciado por asalto sexual y Stipe por conspiración con el mismo.

2.- David Simmons
Este fulano tomó a escondidas fotos íntimas de él y su novia y tras el rompimiento, las mandó como tarjetas de navidad a la familia de la misma. tiene 8 cargos de fotografía ilegal, vandalismo y personificación ilegal.

3.- Michael Vinson
Su novia, embarazada comenzó a tener malestares que ella pensó que se debían a un parto prematuro, por lo que le pidió la llevara al hospital, el fulano le golpeó la cara 2 veces, la amenazó con una navaja y colgó el teléfono mientras ella pedía ayuda al 911, tras quitarle el dinero que ella traía, se fue a comprar cerveza, la chica logró pedir ayuda y ser atendida, por fortuna su embarazo siguió su curso normal.

4.- Jackoby Smith
Golpeó a su novia 10 veces en la cara según él por "defensa propia" la novia tiene brazos y piernas amputados, aunque no lo crean, la pareja todavía planea casarse y a decir de la novia, ambos necesitan aprender a manejar la ira.

5.- Duane Lang
Este individuo, Seropositivo, quería tener sexo sin protección con su novia, misma que le pidió una prueba de que no tenía sida, la cual falsificó, la chica comenzó a ssospechar y el sujeto admitió que era Seropositivo y que había falsificado la prueba. Enfrenta cargos por arriesgar a otra persona y por falsificación, con 2 años de libertad bajo caución.

6.- Santiago Martínez
Este tipejo mató a su novia de una manera brutal (no daré detalles, pero lo encontrarán en el link) y días despúes mató a su siguiente novia por negarse a ayudarle a deshacerse del cuerpo, de manera aún más brutal. El jurado no necesitó ni 30 minutos para sentenciarlo a muerte.

7.- Edtition Thompson
Esta fichita abuso y dejo embarazada a la hija de 11 años de su novia, fingió su muerte, escapó y desde su captura ha fingido un ataque cardiaco y un intento de suicidio... lo que hace por no enfrentar sus actos.

8.- Graydon Smith
Este fulano, con antecedentes de violencia hacia su novia de 19 años, la obligó a firmar un contrato donde ella lo autorizaba a golpearla cuanto quisiera, fue hasta la segunda llamada a la policía, hecha por el padrastro del fulano, que fue arrestado mientras intentaba estrangularla y golpear a su padrastro por defenderla, el fulano fue sentenciado por al menos 25 cargos de agresión; hay que mencionar que la primera llamada fue hecha por la chica quien lo acusó se amenazarla de muerte y que el tipo se sacudió con el famoso contrato... Sin comentarios en cuanto al tipo por pendejo, a los policías por... lo mismo y a la chava por pend... y por seguir con él.

9.- Darril Belk
Todo inició con una llamada a la policía donde este sujeto acusó a su novia de amenazar con golpearlo con un martillo y despues golpearse ella misma con él. Se le levantaron cargos a Belk, quien decidió terminar con el problema y contrató a un fascineroso que le recomendaron, el plan era plantarle drogas a la novia, pero a media entrevista, decidió que sería mejor matarla y se lo pidió al fascineroso, con tan mala suerte que era un agente del FBI bajo cubierta.

adiciones de los lectores.

Hombre con SIDA inyecta a su esposa con sangre para que volviera a tener sexo con él, enfrenta 14 años de prisión

Ronald L. Shanabarger se enfureció con su novia por que ella no quiso cancelar sus vacaciones para consolarlo por la muerte de su padre, así que se casó con ella, la embarazó, la dejo que se encariñara con su hijo por 7 meses y despúes lo asesinó en su cuna.

El link original, aquí

4 comentarios:

Audiostranger dijo...

Es curioso, pero las acciones masculinas dirigidas en detrimento de las mujeres siempre son especialmente brutales.

Cuando lees lo que las mujeres locas de celos han hecho, suena desesperado, á veces hasta cómico o exagerado. Cuando lees lo que hacen los hombres, da miedo.

¿A qué se deberá esto?

Kishiria dijo...

Yo creo que esto se debe a una cuestión de educación, a la mujer se le enseña a contenerse más, a no pelear y a vengarse de una manera astuta y premeditada. Algunos hombres, en cambio, son muy viscerales e impulsivos (algunos, aclaro, no todos)

Hluot Firthunands dijo...

Audiostranger:

La violencia fisica es más notoria en los hombres porque tenemos los musculos (y educación) para ejercerla.

Además es común que entre hombres se "arreglen" las cosas a golpes. No solo es con las mujeres.

Aun cuando no se trate de agredir a nadie, muchos hombres buscamos hacer ejercicio físico para tranquilizarnos. Yo busco salir a caminar o jugar basquetbol cuando el estres o las discuciones me sobrepasan.

¿Porque somos así? No lo sé, pero es tan intrinseco a nosotros como el deseo de reunirse, platicar y relacionarse de las mujeres.

Kishiria dijo...

Hluot

imagino que la cuestión fisica viene de las cavernas, cuando los hombres salían de caceria y las mujeres recolectaban. en efecto muchos hombres resuleven las cosa sfisciamente entre ellos y las mujeres, nos hacemos pedazos emocionalmente.

por eso la situación se pone interesante cuando habemos mujeres y hombres con una curva emocional un poco menos restrictiva.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...