jueves, 8 de julio de 2010

Lo que enseña la TV

Hace poco estaba cenando y en el lugar en el que estaba, había una pantalla con el canal de cable Telehit, el cual yo recordaba que era medio decente (énfasis en era) y me tocó ver una capsula con una tal Miss Enos, una güera medio desnuda que daba... consejos a los estudiantes.

Como ustedes saben creo que la sobre exposición física en TV no estaría tan mal si fuera, al menos, pareja, en este caso, además de la modelo bastante destapadita, y bueno bastante vulgar, los famosos consejos estudiantiles eran sobre... como ocultar acordeones, lo cual es bastante cuestionable, por no decir poco ético y además... los consejos más viejos que el caldo y honestamente, hasta el maestro más novato se los sabe.

Bueno, aquí les dejo una muestra.

4 comentarios:

Audiostranger dijo...

Los medios no se tientan ni con los más pequeños: apenas fuimos a ver Toy Story 3 (muy bonita por cierto), y ya saben que te meten como 15 minutos de comerciales previos. Bueno pues los comerciales previos incluían un drama casero sobre la diabetes, un anuncio de bebida de cola energética, etc etc etc.

No se si exagero pero no vuelvo a llegar temprano al cine para que mi enana vea esas porquerías.

Kishiria dijo...

Lo malo es que hay que llegar temprano para encontrar un lugar medio decente

Hluot Firthunands dijo...

Ya habia comentado que a televición no me convence como fuente de información, así que no creo que un canal que era medio decente haga mucha diferencia.

Y sobre los comerciales del cine, PROFECO hizo un estudio e cuantos millones ganan al año las cadenas de cines por empujarnos 15 minutos de comerciales. Una buena lana

Lamentablemente Kishiria tiene razon, para agarrar buen lugar tienes que llegar antes de los comerciales o ir un dia u hora en que estas seguro de que no hay gente.

Kishiria dijo...

hahaha por canal medio decente es que pasaba videos y al menos con eso sabes a que te expones.

y yo... desde hace unos 4 años no veo tv comercial

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...