lunes, 7 de junio de 2010

Padres irresponsables... y este...

Esto es en indonesia, un hombre que le dió un cigarro a su hijo cuando tenía 18 meses ¿resultado? ahora el niño de 2 años fuma 40 cigarros al día, a toda hora, imagínense, todavia usa pañal y ya es un adicto. La mamá dice que si no le dan cigarro el niño se pone imposible y dice que se siente mal.

El gobierno le ha ofrecido al papá un auto si le quita la adicción, a lo cual esté ejemplar de sub humano comenta "que no le ve problema" a que su hijo fume. En otros países del mundo el niño ya habría sido puesto bajo custodia del gobierno y el padre, encarcelado.

La nota: aquí

Tenía duda de subir esta nota, realmente la idea de un niño de 2 años adicto al tabaco me resulta enfermo y consideré que pudiera ser un hoax... hasta el momento no he encontrado evidencia de esto.

Edición 1.- Un padre vende a sus hijos para pagar una deuda. Entrega a sus dos hijos a manera de finiquito y finge que fueron secuestrados, el destino de los niños es desconocido

Edición 2.- Niño Novillero es embestido por el toro.- la fiesta brava es barbárica, nada justifica torturar y matar a un animal de esa forma, ni siquiera por espectáculo, el que el toro coja a un torero no es más que un riesgo de trabajo y el torero sabe a lo que se atiene; sin embargo el meter a un niño al ruedo es una irresponsabilidad completa y tal es el caso del Novillero Michelito y la patética excusa de ser humano que tiene por padre: Michel Lagravere, quien declara estar muy contento por el desempeño del hijo y que solo sufrió contusiones.

Definitivamente la ley tiene que definir hasta que punto los hijos son de los padres.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Desde Mozart y hasta los actuales actores infantiles, los niños han sido victimas de explotación por los padres.

La verdad, no sé hasta donde los padres deben asumir el control de la vida de los hijos.

Kishiria dijo...

ya somos dos Hluot

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...