domingo, 6 de junio de 2010

Dominguito cancionero

La canción de hoy es Torn, de Natalie Umbruglia




creí ver un hombre que dió la vida
estaba caliente
vino como si fuese digno
me mostró lo que había que gritar
bien, no podrías ser el hombre que yo adoré
no pareces saber
parece que te importa para lo que es tu corazón
pero no sé más
no hay nada donde él solía dormir
la conversación se ha secado
eso es lo que pasa
nada está bien, estoy desgarrada

estoy fuera de la fe
así es como me siento
estoy fría y avergonzada
me encuentro desnuda en el suelo
la ilusión nunca se convirtió
en algo real
estoy bien despierta
y puedo ver
que el cielo perfecto está desgarrado
llegas un poco tarde
ya estoy desgarrada

así que supongo que el adivino acertó
debería haber visto justo lo que había
y no alguna luz sagrada
que se arrastraba bajo mis venas
y ahora no me importa
no tuve suerte
no lo echo tanto de menos
hay tantas cosas
que puedo sentir que estoy desgarrada

estoy fuera de la fe
así es como me siento
estoy fría y avergonzada
me encuentro desnuda en el suelo
la ilusión nunca se convirtió
en algo real
estoy bien despierta
y puedo ver
que el cielo perfecto está desgarrado
llegas un poco tarde
ya estoy desgarrada
desgarrada

no hay nada donde él solía dormir
mi inspiración se ha secado
qué está pasando
nada está bien, estoy desgarrada

estoy fuera de la fé
así es como me siento
estoy fría y avergonzada
me encuentro desnuda en el suelo
la ilusión nunca se convirtió
en algo real
estoy bien despierta
y puedo ver
que el cielo perfecto está desgarrado

estoy fuera de la fé
así es como me siento
estoy fría y avergonzada
me encuentro desnuda en el suelo
atada y destrozada en el suelo
llegas un poco tarde
ya estoy desgarrada
estoy desgarrada

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...