miércoles, 2 de junio de 2010

Abuso de la autoridá

Nuestra historia de hoy es indignante, para decirlo de una manera decente.

El 31 de Mayo el CIAM cancún (Centro Integral de Ayuda a la Mujer) es decir, el centro de ayuda a las mujeres y niños que sufren de violencia extrema fue sitiado y atacado por un grupo de policías, lidereados por un neanderthal de nombre Cruz Antonio García Javier, policía motopatrullero de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, quien junto con su madre y otros elementos de la fuerza policiaca exigió que se le devolviera a su esposa, de iniciales M.D. acusando a la institución de secuestro, pateando la puerta y amenazando con tomar las instalaciones por la fuerza.

El personal del CIEM les impidió el paso y exigió las ordenes judiciales correspondientes, las cuales no tenían los agresores.

La desafortunada esposa de este neanderthal tras 6 años de violencia física y psicológica, al grado que ha interpuesto al menos 2 denuncias por intento de homicidio por parte de su esposo, mismas que fueron desestimadas gracias a la influencia del fulano. la mujer ahora refugiada teme por su vida y la de su familia, que ha sido amenazada de muerte por su esposo.

Se cuentan con grabaciones del ataque y se han iniciado las denuncias correspondientes, esperemos que el mencionado cavernícola y pésimo ejemplo de la "autoridá" sea removido de su cargo y procesado.

La nota original, de la revista MX, aquí

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pobrecitos neanderthales, ¿que te hicieron?

Espero que se puede hacer algo contra el cavernícola y la progenitora.

Hluot Firthunands dijo...

Cambiando de tema, espero que salga más información sobre esto:

http://mx.news.yahoo.com/s/02062010/90/n-mexico-ofertan-datos-renaut-red.html

Creo que todavia no terminan de depurar a los que se registraron a nombre del habitante de Los Pinos...

Kishiria dijo...

Lo sé, si me pasé la mano con los neardenthales... ni a homo erectus califica... y su progenitora... ya ni que decir, seguro hasta orgullosa está de su hijo, tan machito....

sobre la venta de datos... qué puedo decir, TODOS sabíamos que eso iba a suceder... que feo caso...

ya convencieron a su jefe para que coopere para la base de datos?

Hluot Firthunands dijo...

Concencido está, nadie ha ido a comprarla, pero convencidos ya estan.

Kishiria dijo...

no me imagino la labor de convencimiento que tuvieron que hacer

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...