sábado, 15 de mayo de 2010

Incidente en aerolínea

Una pareja canadiense de vacaciones en Canadá se encontró con un perrito sin dueño y se volvieron buenos amigos, al grado que decidieron adoptar al animalito y como dueños responsables, lo llevaron a un veterinario, lo vacunaron, desparasitaron etc y le compraron su crate para el viaje.

La Aerolínea, Delta Airlines, perdió el equipaje de la pareja, perro incluido, tras una serie de frenéticas llamadas, los empleados de la aerolínea les aseguraron que el perro ya había sido localizado y puesto en camino, sin embargo, no llegó, tras otra serie de llamadas, les dijeron que el perro "había escapado y no lo habían podido atrapar" y que como compensación les iban a dar 380 dólares y vales por 200 para sus futuros viajes.

Los dueños, que quieren a su perro, van perdiendo poco a poco la esperanza de recuperarlo y juran que no volverán a usar esa aerolínea.

Actualización: ya se inició un movimiento para buscar a Paco, los datos están aquí

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...