sábado, 15 de mayo de 2010

Aviso a la comunidad URGE

Disculpen el doble post, la situación lo amerita.

El ser humano en su estupidez ha creado razas de perros que son completamente dependientes de los humanos y como ornamento o accesorio, los llamados tacitas de té o minitoy, el problema más grande (aunque no el único) son todos aquellos que no alcanzan ciertas características para ser "comerciables" y son considerados de desecho y como tales, sacrificados o incluso vendidos a laboratorios.

El caso más reciente es el de un "criador" que tiene 20 perros de desecho, chihuahueños de tamaño normal que serán sacrificados en breve, la única oportunidad para estos pequeños es este domingo 16 en el parque méxico, en el df en donde la asociación mundo patitas tratará de buscarles dueño, la situación es difícil, pues estos pobres animalitos han sido tratados como fábricas más que como perros y son bastante tímidos con los humanos, además, los adoptantes deberán pagar una cuota de recuperación que incluye vacunas y esterilización. El tiempo corre para estos chihuahuas.

Por favor difundan este mensaje, la información se encuentra aquí.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...