martes, 13 de abril de 2010

Gripitas

Desde que el secretario de hacienda dijo que ante la crisis de estados unidos o pulmonía que le había dado al país del norte, -méxico solo tendría una gripita, la palabra ha sido tomada en guasa por los medios, quienes ahora la traen a colación con el tema de la pederastia sacerdotal.

El obispo de saltillo declaró, que la iglesia pensó que los casos de pederastia eran solo una gripita... y según parece ya se volvió una neumonía descarada.

Será bueno recordar que los jerarcas religiosos y altos financieros no son médicos... y demos gracias por ello, yo con ellos no me atendería.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

El uso de la palabrita es interesante, permite a los actores reconocer que no sabían de que hablaban. Es una declaración de ignorancia sin que el declarante sea tachado de ignorante.

Eso es malo porque si el Secretario de Hacienda no sabe de economia, estamos jodidos. Si los obispos no saben de las aberraciones de sus sacerdotes, estan jodidos (junto con sus feligreses).

Me preocupa más que Bravo Mena y Alonso Lujambio asistan a una reunión privada con el clero.

¿No estaran pensando en una guerra bacteriologica contra el Estado Laico?

Kishiria dijo...

entre la guerra bacteriológica y la guerra ideológica le están dando en la mmm a todo.

lo triste de los casos de pederastia en la iglesia es que la misma los esté tratando de tapar y por ende, solapar.

Benedicto solía dirigir la congregación para la doctrina de la fe, la evolución de la inquisición y es claro que lo que le importa son las desviaciones de pensamiento filosófico, no de conducta.

es un caso muy triste

So dijo...

que le va acostar su puesto de papa al papa. Ya era hora!!

Kishiria dijo...

Dudo que le cueste el puesto, pero si mucha credibilidad y si encima ponemos que el actual papa no tiene el carisma de su antecesor

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...