martes, 27 de abril de 2010

¡cuidado con los alienígenas!

Stephen Hawking, el astro físico que revolucionó la física cuántica, redefinió el concepto del tiempo (la breve historia del tiempo) y desarrolló la teoría de los agujeros negros, es sin duda el hombre que actualmente nos ayuda a las mentes menos iluminadas a definir el universo.

Sin embargo la última declaración de este prodigio ha hecho la delicia de muchos geeks y lo ha puesto en el foco de las noticias, ya que sugiere que en caso de visita extraterrestre, lo mejor es evitar el contacto con estos seres, ya que como explica "Sería un encuentro como el de los indigenas americanos con Colón, lo cual no salío nada bien para los primeros" es más también explica que el único interés que una raza alienígena tendría con el planeta tierra, sería saquear sus recursos.

Lo cual le da un merito aún mayor a H.G. Wells y "La Guerra de los Mundos", que establecía exactamente eso mismo. Supongo que también los escritores de la serie "La dimensión desconocida" deben estar sonriendo.

Así que ya saben, si ven a un patán extraterrestre, salgan corriendo.

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejeeeee

Es interesante ver lo mucho que se nos mueve el tapate cuando pensamos en una especie que nos pueda hacer la competencia. Parece un terremoto de 10 grados Richter.

Pero ya en serio, ocultarnos de los extraterrestres (ET) no es posible. La mayoria de la gente piensa que los ET nos conoceran por las zondas que mandamos al espacio con mensajes "para cualquier forma de vida inteligente". La probavilidad de que la zonda llegue a manos de un ser inteligente es muy remota.

Es más provable que un ET nos conosca por nuestros programas de TV. Las ondas de transmición viajarán por los siglos de los siglos en espacio.

Los ET de Beta Alquilae ya saben que The Beatles se presentó con Ed Sullivan:

http://www.tecnolack.com/entretenimiento/senal-de-tv-hacia-el-espacio-exterior/

Así que mantenernos alejados deberiamos dejar de ver TV o al menos, solo ver cable.

Para muchos dejar de ver TV es peor que enfrentarse a los marcianos de H.G. Wells, por lo tanto mantenernos lejos de los Decepticons será dificil:

http://www.neoteo.com/como-seran-los-extraterrestres.neo

Solo espero que tambien existan Autobots.

Audiostranger dijo...

Uchala! Si nuestra TV es su referencia sobre la raza humana, no duden que vendrán directito a exterminarnos. Yo lo haría.

Kishiria dijo...

Hluot: si son inteligentes y ven lo que hay en la TV, no vendrán.... aunque tambien es muy posible lo que dice audiostranger... nos van a venir a exterminar por..... lo que vemos en la TV...

ay que horror!

excelentes links por cierto

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...