Por los que no tienen voz

el sábado llevé a operar a Lluvia, la gata que un amigo me pidió que colocara pues el ya no puede estar en la ciudad por motivos de trabajo, aproveché una campaña de la asociación "por lo que no tienen voz" de la cual hablé hace algunos días.

La cuota es simbólica, 200 pesos, el caso de que la lleve y bueno para ser corta la historia, al ver que había perros se puso sumamente nerviosa y salió huyendo antes de que la anestesiaran,la corretiza fue intensa y se metio por todos los recovecos del lugar, hasta que la logramos acorralar en el closet de artículos de limpieza, los voluntarios de la asociación me ayudaron y me apoyaron para atrapar a lluvia (y vaya que fue un esfuerzo titánico) hasta que Lluvia pudo ser intervenida exitosamente.

Mi gratitud es infinita hacia los voluntarios de la asociación, quienes han demostraron, con hechos, que su amor a los animales es verdadero. Sí todos fueramos como ellos, el mundo sería un lugar maravilloso y este blog no existiría, pues no habría patanería.

Nuevamente, muchas gracias.

Grupo en Facebook

página de la asociación

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Jejejeeee

Espero que si no fuera necesario este blog, habria otro con otra tematica ¿no?
Kishiria ha dicho que…
ah claro, temas siempre hay, jajajaja
LADY ARCIOPREA ha dicho que…
hahah prometo escribir algonpronbto,las mudanzas vayab que han sidolargas y ocupadas XD

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones