viernes, 19 de febrero de 2010

El condón y otras razones

Dicen que el tamaño no importa, y en la mayoría de los casos así es, todo depende del desempeño... pero también importa a la hora de qué condón elegir.

los condones comerciales son, por lo general tamaño estpandar, y les funcionan a la mayoría, pero que pasa cuando el tamaño no es el estándar? existen los casos en que el tamaño es mayor o menor y ahi comienzan los problemas.

Si el condón es pequeño no se va a sentir nada cómodo y quienes estén en este caso, terminarán quitándoselo y para quienes les quede grande, pues de nada va a servir. La dificultad viene a la hora de comprar el equipo, no me imagino a ningún hombre diciendo que quiere un condón tamaño chico, las apariencias ante todo.

NY daily News realizó una encuesta entre 420 hombres, de ellos un 45% por ciento expresó que los condones no les ajustaban bien, lo que es más preocupante, 120 declararon que el preservativo reduce el placer para ellos y 57, que reduce el placer para sus parejas.

La clave es encontrar el condón adecuado y recordar que existen de distintos tamaños grosores y texturas, además ponerse a investigar la manera correcta de colocar un condón.

Recuerden, sin gorrito no hay fiesta

La nota aquí

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Otro frente de batalla es esto de la sexualidad responsable.

No dudo que la iglesia empezara a utilizar información de este tipo para atacar al preservativo.

Kishiria dijo...

Si, como si necesitaran más excusas para no usarlo. en serio no entiendo en que cabeza cabe no protegerse como es debido

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...