viernes, 29 de enero de 2010

Legislador racista y ojete

Todos sabemos que los legisladores son una bola de parásito que estamos manteniendo con sueldo de reyes y que lo unico que hacen es crear leyes clientelares, partidistas y hasta inútiles, desafortunadamenre como los unicos que les pueden poner límite son ellos mismos pues ya nos fregamos.

El escándalo más reciente es el que uno de ellos, el infame Ariel Gómez León, del PRD, hizo declaraciones muy groseras contra la gente de Haití, que además de todas las desgracias que les han pasado, ahora son ninguneados por este patán quien los llama abusivos y pide que se les marque con tinta indeleble "para que no reciban ayuda de más"

Creo que hablo por todos al decir que este patán mejor tome su tinta indeleble y se la meta por... donde mejor le quepa.

Actualización
El patán se disculpó, su argumento fue:

"Según Gómez, perteneciente al izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), se trató nada más "de una broma" que hizo sin "maldad" o "dolo" y que salió al aire por "error" porque se dejó el micrófono encendido durante un corte comercial." peor tantito, es decir que es lo que realmente piensa

El "chunko" se disculpó con la embajada de Haití vía correo electrónico, es decir que ni siquiera tiene los tanates de hacerlo en persona. No se disculpará con los radioescuchas pues el comentario fue accidental.

Que ya ni le arregle, quedó peor

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Huyyy, esta feo el comentario.

Pero ni modo, la democracia es el gobierno de la mayoría y si la mayoría dice que quiere ser representada por un patan, nos aguantamos.

Kishiria dijo...

se paso con el comentario, segun la nota más reciente, el patan este ya se disculpo de que fue una broma que hizo CUANDO CREYÓ QUE EL MICRÓFONO ESTABA APAGADO así que ya pidió disculpas a la embajada de Haití, vía correo electrónico.... gracias wey mejor ni le trates de componer, quedas mucho peor.

Lu García dijo...

En el portal del PRD ya hay un comunicado contra el racismo y agregan que promoveran sanciones o incluso la expulsión a quien incurra en este tipo de comentarios.
A ver si es cierto.

Por lo pronto, si alguien quiere entrar a sus perfiles en redes y exigir que sancionen a esta persona, aquí está el vínculo
http://www.prd.org.mx/portal/

Hluot Firthunands dijo...

Pues aun si el PRD lo expulsa, es un legislador electo por el pueblo. Solo una orden judicial de la Suprema Corte de Justicia podria removerlo del cargo.

O sea, con PRD o sin PRD, el seguira siendo legislador.

Kishiria dijo...

IU
muchisimas gracias por los datos, aunque no nos hagan caso (como suele suceder) es bueno hacer ruido y denunciar este tipo de actividades.

Hluot
Desafortunadamente esa lacra tiene su sueldo seguro, que terrible

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...