Muestrario

Los patanes abundan asi que hoy haremos el ya conocido muestrario de patanes.

Un reportaje sobre como a falta de mantenimiento, exceso de ambulantes, vigilancia insuficiente y otras linduras, segpun expertos, las estaciones del metro del DF están terminando su vida útil, algo que se pudo haber evitado hace tiempo.
La nota en Milenio

Un chino se encontraba dándole gusto al gusto con una mujer casada, llega el esposo de esta que, de manera perfectamente entendible se pone bastante enojado, lo que hace que el casanova made in china huya hacia el balcón en viles cueros y sea fotografiado por un transeúnte, recuerden, si ponen el cuerno, que sea en un primer piso y que haya puerta de servicio
Casanova Made in china

Un Italiano es acusado y sentenciado por desechar sustancias peligrosas ilegalmente... cumple unos meses su sentencia en prisión y el juez le cambia la sentencia por arresto domiciliario, tras unos meses, el tipo viola su arresto y acude a la corte, pidiendo al juez que le deje regresar a la prisión por que ya no aguanta estar escuchando todo el día los reproches de su esposa, sabiamente el juez lo mandó de regreso a su casita, habiendo encontrado el castigo perfecto para el tipo.
El castigo Perfecto

El psiquiatra de una base militar recibe la notificación de que será enviado al frente, por lo que procede a tomar un arma y salir a disparar, matando a 12 soldados e hiriendo a otros 30, lo que además de decir WTF! nos hace pensar... si así están quienes atienden a las tropas... ¿cómo estarán las tropas?
La nota en el universal

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Ese italiano debe de dar gracias de que no ampliaron la sentencia.

La balacera del ejercito gringo es algo que se veia venir desde hace mas de 2 años. Un ejercito debe tener control sobre el tiempo que un soldado pasa en el frente por el estres que ocaciona. El ejercito britanico mantiene a sus soldados en Irak 4 meses y 8 en Inglaterra (2 dias en casa por 1 en el frente). Los gringos mantienen a los soldados 4 meses en el frente y 4 en casa (un dia en casa por 1 dia en el frente). Eso incrementa el estres, no solo entre los que estan en el frente, tambien entre los que ven como probable ir al frente.

Y del metro, pues es la misma historia de siempre: se tiene que pagar un costo politico muuuyyy grande para sacar a los ambulantes de las instalaciones. En un pais democratico donde la poblacion vota por dictado de la televicion o apoya a quien la conciente mas, no se puede hacer mucho.
Kishiria ha dicho que…
sobre el italiano... si, pero no puedo dejar de pensar en la pobre esposa aguantando al marido todo el día y ella en serio solo cometio el crimen de casarse con ese idiota

tienes razon el stress de las tropas es terrible, más aún la camntidad de sustancias que les administran para que esten en un cierto estado físico y mental

y si los costos politicos on los que están matando a este país y eso es una verguenza, por eso estamos como estamos
Hluot Firthunands ha dicho que…
Jejejeee, tienes razon.

La pobre mujer solo metio la pata durante la boda.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones