jueves, 8 de octubre de 2009

Todo por el rating

El Rating o índice de audiencia de programas de TV o radio es el sistema de medición de la industria de la publicidad, un buen rating significa la diferencia entre la permanencia y la cancelación para un programa, es por eso que hay que incrementar el rating, como sea, algo que la TV abierta nacional hace con tipas encueradas y comediantes vulgares.

Sin embargo hay casos más extremos, en Brasil, el presentador de un programa de nota roja fue puesto en evidencia ya que comandaba una mafia a la cual le encargaba llevar a cabo asesinatos para que fueran cubiertos por el programa, que mostraría todo tipo de imágenes morbosas y grotescas.

El presentador, Wallace Souza, también es Diputado Federal aunque a raíz de este escándalo ha sido destituido del cargo, Souza se encuentra a la fuga con una orden de aprehensión en su cabeza por la autoría intelectual de 9 homicidios.

La nota, aquí

3 comentarios:

enrique dijo...

ese si es el patán del año

Hluot Firthunands dijo...

De acuerdo, es el patan del año y espero que el proximo año nadie lo supere.

Kishiria dijo...

De acuerdo con ustedes, además está muy dificil que alguien lo supere

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...