Frases que solo una madre puede decir

El trend de esta semana en twitter fue #frasesdeunamadre, de la cual salieron frases taaaaan pataneriles que no puedo menos que compartir con ustedes.

@luistigre "Pero con la mujercita que te vas a casar" jajajajajja
luistigre El dia que tu pagues la comida, ese dia te vas a poder quejar jajajajaja
dabidrios una mas, " mis hijos los mamiferos " ...... por eso de que solo estan mamando
laurofdez y qué? querias que te hiciera chilaquiles de desayuno!!!?? borracho!!!
@elnaquito: Ya no me estes preguntando....si supiera quien es tu papa, tendrias apellido en vez de apodo
dvdmrn y al que no quiere caldo se le dan tres tazas! /-son DOS. /-Pues yo le voy a dar tres!
eseaenede Deja de llorar o te doy UNA para que por algo llores! - Jiji añoro escuchar eso :'D
Unambihuo_pto RT @filedownload:RT @masterkachi Te me cortas ese cabello!! ó "voy por las tijeras detén a tu hermano"
@astrita: A DONDE CREES QUE VAS?? YA TE MANDAS SOLO??????
brainstormmx_ si vives como una mula comeras como mula. -Sabes que comen las mulas, mama?? -No. –ajaaaaaaaaaaaaaaaa
yagarasu "Una que se soba el lomo todo el pinche día y tú te limpias las nalgas con las cosas..."
pakononstop "ahy para mi tu siempre seras niño"
ivancarranza Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.
maiqk Cuando tenía tu edad, caminaba 10 km para ir a la escuela.
megalomaria "ojalá tengas una hija lo mitad de mula que tú, para que me entiendas" #ouch
megalomaria la mejor "ay m'hija, por eso no tienes novio... te juntas con puros gays"
negriToSoUNd ay no mamaaa NO me gustaaa.......TE LO comes y te CALLassss pfff
juanfraga Sr Juez le juro que el es un muchacho bueno, el sera un poco violento pero homocida violador incapaz
angeltapia Hijo de la chingada le voy a decir a tu papa #doñabony
juanfraga RT @ChiquititaIC: si me dices la verdad no te hare nada #mentirosa si decia la verdad me iba peor jajaja
"yo que conozco a mi hijo se que el es INCAPAZ DE ESO"
andreyo ya paga mi celular, no? Mis amigas me textean y no puedo contestarles.
@pataso_eari: "Y no regreses hasta que me traigas nietos" <--OUCH!!!


De arcioprea
#frasesdemama que tu nunca duermes?
nobte vasadormir temprano? ya te quiero ver en lamañana para que te levantes
pero anoche no te querias dormir verdad?
a nosotros nos educaron a golpes y si aprendimos a respetar #frasesdelhijo ah, eso explica porque quedaste asi
RT @moonwarden: RT @arcioprea: y por que mantener a mis hijos es mi obligacion???<--- en la madre<-- lo se
puesyo siendo ama de casa he logrado mas que tu con tus pinches escuelitas
poruemishijasnopueden ser como las de las peliculas que quieren y cuidan a sumama? #frasesdehijo por que les pagan por eso
ay si, te sientes mucho por que compras comida y cosas de la despensa, eso no cuenta como quehagas algo por la casa
· pero si eres igual que tu padre
· por tu culpa deje la escuela y asi me pagas?
· claro, pero te importa mas ese (inserte lo que sea) que yo, te debi de haber regalado cuando pude
con que clase de pendejos te juntas que eso te parecenormal?
· como queno te interesa? pues ni que fueras tan guapa y tan inteligente comopara salir con quien quieras
· yo a tu edad ya tenia 3 hijos y pagaba colegiaturas tu ni eso puedes
si no me vas a decir nada bueno mejor no me hables<--cosaque explicapor que no nos dirigimos lapalabra
· y comonfue que ese pendejo termino saliendo contigo?
dian...rox....alej... ahcomorayos se que te llames ven aca con una ching..!!!

Comentarios

toda mi vida ha pasado frente a mis ojos al leer este post jajaja
Kishiria ha dicho que…
hahahahaha, todos casos de la vida real
DMStonerose ha dicho que…
les falto el basicO::

CON GRITO DE FIERA ENAJENADA!!!

nombre uno, nombre dos, apellido 1, apellido 2, ven para aca cabron(a)!!!
Kishiria ha dicho que…
cierto ya cuando se usa el nombre completo es que ya todo valió

lol

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas