sábado, 26 de septiembre de 2009

Frases que solo una madre puede decir

El trend de esta semana en twitter fue #frasesdeunamadre, de la cual salieron frases taaaaan pataneriles que no puedo menos que compartir con ustedes.

@luistigre "Pero con la mujercita que te vas a casar" jajajajajja
luistigre El dia que tu pagues la comida, ese dia te vas a poder quejar jajajajaja
dabidrios una mas, " mis hijos los mamiferos " ...... por eso de que solo estan mamando
laurofdez y qué? querias que te hiciera chilaquiles de desayuno!!!?? borracho!!!
@elnaquito: Ya no me estes preguntando....si supiera quien es tu papa, tendrias apellido en vez de apodo
dvdmrn y al que no quiere caldo se le dan tres tazas! /-son DOS. /-Pues yo le voy a dar tres!
eseaenede Deja de llorar o te doy UNA para que por algo llores! - Jiji añoro escuchar eso :'D
Unambihuo_pto RT @filedownload:RT @masterkachi Te me cortas ese cabello!! ó "voy por las tijeras detén a tu hermano"
@astrita: A DONDE CREES QUE VAS?? YA TE MANDAS SOLO??????
brainstormmx_ si vives como una mula comeras como mula. -Sabes que comen las mulas, mama?? -No. –ajaaaaaaaaaaaaaaaa
yagarasu "Una que se soba el lomo todo el pinche día y tú te limpias las nalgas con las cosas..."
pakononstop "ahy para mi tu siempre seras niño"
ivancarranza Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.
maiqk Cuando tenía tu edad, caminaba 10 km para ir a la escuela.
megalomaria "ojalá tengas una hija lo mitad de mula que tú, para que me entiendas" #ouch
megalomaria la mejor "ay m'hija, por eso no tienes novio... te juntas con puros gays"
negriToSoUNd ay no mamaaa NO me gustaaa.......TE LO comes y te CALLassss pfff
juanfraga Sr Juez le juro que el es un muchacho bueno, el sera un poco violento pero homocida violador incapaz
angeltapia Hijo de la chingada le voy a decir a tu papa #doñabony
juanfraga RT @ChiquititaIC: si me dices la verdad no te hare nada #mentirosa si decia la verdad me iba peor jajaja
"yo que conozco a mi hijo se que el es INCAPAZ DE ESO"
andreyo ya paga mi celular, no? Mis amigas me textean y no puedo contestarles.
@pataso_eari: "Y no regreses hasta que me traigas nietos" <--OUCH!!!


De arcioprea
#frasesdemama que tu nunca duermes?
nobte vasadormir temprano? ya te quiero ver en lamañana para que te levantes
pero anoche no te querias dormir verdad?
a nosotros nos educaron a golpes y si aprendimos a respetar #frasesdelhijo ah, eso explica porque quedaste asi
RT @moonwarden: RT @arcioprea: y por que mantener a mis hijos es mi obligacion???<--- en la madre<-- lo se
puesyo siendo ama de casa he logrado mas que tu con tus pinches escuelitas
poruemishijasnopueden ser como las de las peliculas que quieren y cuidan a sumama? #frasesdehijo por que les pagan por eso
ay si, te sientes mucho por que compras comida y cosas de la despensa, eso no cuenta como quehagas algo por la casa
· pero si eres igual que tu padre
· por tu culpa deje la escuela y asi me pagas?
· claro, pero te importa mas ese (inserte lo que sea) que yo, te debi de haber regalado cuando pude
con que clase de pendejos te juntas que eso te parecenormal?
· como queno te interesa? pues ni que fueras tan guapa y tan inteligente comopara salir con quien quieras
· yo a tu edad ya tenia 3 hijos y pagaba colegiaturas tu ni eso puedes
si no me vas a decir nada bueno mejor no me hables<--cosaque explicapor que no nos dirigimos lapalabra
· y comonfue que ese pendejo termino saliendo contigo?
dian...rox....alej... ahcomorayos se que te llames ven aca con una ching..!!!

5 comentarios:

el mike que tiene weba de iniciar sesion dijo...

toda mi vida ha pasado frente a mis ojos al leer este post jajaja

Kishiria dijo...

hahahahaha, todos casos de la vida real

DMStonerose dijo...

les falto el basicO::

CON GRITO DE FIERA ENAJENADA!!!

nombre uno, nombre dos, apellido 1, apellido 2, ven para aca cabron(a)!!!

el mike que tiene weba de iniciar sesion dijo...

o el: si te vas no vuelvas

Kishiria dijo...

cierto ya cuando se usa el nombre completo es que ya todo valió

lol

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...