domingo, 13 de septiembre de 2009

Dominguito cancionero

Saludos a todos,disculpen la tardanza pero la fiesta estuvo muy buena anoche y apenas arrancamos motores. La canción del día de hoy es una de esas excelentes letras para empezar o finalizar la semana laboral.

De Ordinary Boys: 9 to 5 (de nueve a cinco)

Cada mañana me levanto tarde
gerentes llamando, sigo bostezando
Despertar ,pararse, peinarse y maquillarse
esperando por ti que dejes de roncar
Esta presentacion es importante
No creo que pueda darlo todo
Espera creo que estaba borracho anoche
ahora me hace sentido y no me siento bien
Le di mi numero a un wey que no era mi tipo
ahora mi telefono esta en silencio. Estoy siendo educado
Ahora los numeros privados no me agradan
Solo dejenme ser

(Coro)
Oh Dios mis dias se estan haciendo mas largos
y no hay retorno estoy trabajando de 9 a 5
Solo para conservar mi contrato dije eso pero lo que quise decir era 1:30
no soy un madrugador pero estoy trabajando de 9 a 5

(la la la...)


Entonces tengo que hacer un resumen para el canal
Al canal que,lo siento, estoy alterado por la falta de sueño
el canal que me hizo tan grande
como los pechos de Katie Price
Whooops estoy siendo grosero
donde estan mi redbull y mi sandwich, necesito comida
no puedo manejar esto
me estoy enojando como bebe haciendo un berrinche
acción

(coro)
(la la la...)
(la la la...)

No estoy seguro de que día comenzo esto
Desde que mi semana de trabajo se terminó
Desde que me enrolé
Esto parece no tener fin
firme mi entrada hace mas o menos un año
y aun no he firmado mi salida del estudio
y los videos y shows de TV
Y mirando el camino por la ventana
Y aunque algunas veces no nos paguen por estos desastres en el escenario
yo se que no seré rebajado
y no regresarèal salario minimo

(coro)

(la la la...)

(coro)

(la la la...)

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...