miércoles, 9 de septiembre de 2009

Carstens... te pasas

Pues ya Carstens nos la dejo ir, enterita y sin besito previo (disculparán lo alburera) ya dijo de a como y de a cuanto nos tocan los nuevos impuestos... para empezar si les gusta la chela y el cigarro, pues hay más impuestos sobre los vicios (¿se darán cuenta estos tarados que la gente embrutecida no se subleva?), el IDE lo van a bajar de 25,000 a 15,000, van a subir 2 puntos el impuesto marginal para los que más ganan (aunque no dijeron desde que nivel... be afraid) un impuesto del 2 por ciento a los ingresos por ventas... que nos trasladarán a nosotros, los contribuyentes) irónicamente es un impuesto para combatir la pobreza... un impuesto que todos tendremos que pagar, hasta los pobres... en serio que ni la burla perdonan, ya ni la...

Además ...esta parte... "8. En el caso del IETU se propone eliminar la posibilidad de aplicar el crédito por exceso de deducciones sobre ingresos contra el ISR." en serio que no me da miedo, me da pavor.

El reporte de los impuestos aparece en El universal, echenle un ojo a los errores del artículo, prácticamente se me alació el pelo de ver que hay personas inmorales y físicas, que no es umbral sino lumbral (don't go to the light... ah perdón, eso no) y que no es de manera amplia, sino de manera amplía (hasta parece título de película porno)...

Bueno, ustedes disculparán lo fino de mi lenguaje, pero es que... !estas cosas encienden!

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hummm mira, a mi me "encendio" que el ahigasido terminara en la presidencia cuando todos los analisis estadisticos decian que nomas no.

Me "encendio" que mas de uno defendiera al gordito cuando dijo que solo tendriamos catarrito.

Me "encendio" que el gordito dijera que renuncia a final de año para poder sacar los nuevos impuestos cuando la verdad solo busca el bono de fin de año. Estos impuestos veran su version final en el congreso.

La verdad, llevo encendido todo el sexenio.

De esta noticia, lo unico que me enciende es el hecho de que todo ese dinero va a terminar en el Fobaproa, que es una deuda de ricos que pagan los pobres.

Si ese dinero se utilizara en programas sociales, se le diera a las universidades, se invirtiera en infraestructura, POR MI QUE COBREN MAS.

Pero no, todo se ira al Fobaproa, a los sueldos de la alta burocracia, al pago de propaganda para elecciones, para que digan que hacen bien las cosas, que estamos ganando la guerra y demas sandeces.

Pero lo que si me encabrona, lo que hace que me hierva la sangre no son los funcionarios, son la bola de pendejos a nivel de calle que piensan que con ver television estan informados y que hechan pestes cuando se bloquen calles exigiendo una solucion a los problemas.

Kishiria dijo...

tienes razon, hay más cosas que encienden... y desafortunadamente muchos de esos ingressos serán para pagar nuestra carisima e inutil burocracia.

y sobre las masas manifestantes, bien lo dijo terry Pratchett, el coeficiente de inteligencia de una multud es el CI del más tonto dividido entre el número de integrantes de la multitud

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...