Secuestros aéreos, estilo México

Todos están enterados de los eventos de ayer, en resumen, un avión que iba a cancún fue secuestrado y obligado a aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México, a muchos de nosotros los testiculos y ovarios al cuello de la impresión, seamos honestos, ese tipo de eventos no solían pasar en México ¿o si? muchos, incluso pensaron que era broma.

las noticias fluyeron de inmediato y también las teorías de la conspiración, en twitter, ascendió rápidamente como trending topic y el Secuestro del avión de Aeroméxico le dió la vuelta al mundo, una de las primeras teorías fue de que los secuestradores eran bolivianos a lo cual el Embajador boliviano se apresuró a descartar que secuestradores fueran bolivianos, los secuestradores pidieron hablar con el presidente y a manera de buena fe, dejaron salir a los pasajeros, aunque retuvieron a la tripulación, de pronto, asi como de la nada, la PFP con una precisión casi quirúrgica y sin ninguna baja, tomaron control del avion y aseguraron al secuestrador, un Pastor boliviano, secuestrador y cantante, además que fue sicario y francotirador y que actuó por cábala ya que su conexión con el alto mundo de los espíritus le hizo saber que la ciudad de México sufriría un terremoto el 16 de septiembre y le pareció que lo mejor para hacerse escuchar era secuestrar un avión, con la ayuda de 2 latas de Jumex...

Si el metodo del secuestro fue marca patito, mucho más es todo este incidente y su oportunidad, ayer, se anuncian nuevos impuestos, hoy es el secuestro y segurito hoy México gana... asi que ya sabemos como nos va a tocar y como nos la van a dejar ir...

pero ... ¿que importa? hay juego y para muchos, es lo más importante.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues les comento lo que he dicho en otro lados, ese fue un teatro.

Resulta de que los pasajeros se enteraron del secuestro cuando bajaron del avion, y en 30 minutos salieron libres, sin histeria, sin amenazas, en 10 minutos mas la tripulacion libre y los secuestradores no oponen resistencia para que los arresten.

El presidente, sin tener vela en el entierro ni hacer nada de nada, sin tomar decisiones, es mencionado durante todo el show.

Asi quisieran los paices del G8 los secuestros, nadie muere, nada se destruye, la policia es eficiente, el gobernante sale a relucir sin daño a su imagen.

Es mucho circo para el dia en que te dejan caer los impuestos. Tienes razon, semejante circo solo de Fox pa' aca.
Kishiria ha dicho que…
nuestros gobernantes saben que al pueblo pan y circo, lo que no entienden es que tiene que ser BUEN circo.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas