miércoles, 5 de agosto de 2009

Los "50 errores " de las mujeres durante el sexo (1/5)


Este articulo salio en el periodico mexicano de circulacion nacional "EL UNIVERSAL" . Solo de leerlo me lleno de indignacion.Despues me di cuenta que es una respuesta a un articulo escrito en 2006 por el sexologo Rod Phillpis, "donde se abordaba el tema del sexo y las relaciones, en aquella intervención, se hablaba de los 50 errores que cometen los hombres al momento de sostener relaciones sexuales".

Es de notarse que, mientras que el estudio de Rod Phillips es con metodologia y fundamento cientifico mientras que los puntos que ire comentando abajo son el resultado de " 528 opiniones de hombres que se sintieron ofendidos ".

Dentro de este y posts subsiguinetes todos esos puntos, hasta terminar el artículo completo. Apreciariá mucho sus comentarios al respecto, tanto de acuerdo como en descuerdo, ya que hay puntos que si valen la pena mientras que otros reflejan el poco conocimiento que los emisores tienen tanto de la mente como de la fisiologia femenina.

Sin mas ni mas, los primeros 10 puntos

1.- Hacerse del rogar

Este primer punto es muy discutible. Hay de dos sopas, o hacerte la fácil y que te califiquen de puta, o la dificil y que te digan que eres una payasa. raros son aquellos especimenes que entienden el punto medi

2.- Tumbarse y esperar que el hombre haga todo

Aqui sí concuerdo, definitivamente esperar fuegos artificiales sin colaborar es como querer paz mundial sin hacer nada al respecto. La mejor solución, animarnos y dejar que tomemos las riendas tambien.

3.- La falta de iniciativa

Aqui sí concuerdo, definitivamente esperar fuegos artificiales sin colaborar es como querer paz mundial sin hacer nada al respecto.

4.- Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral
...... Supongo que nunca les ha estorbado su cabello en la cara. al hacer algo vigoroso. Caramba, dejen disfrutar la vista de lo que una va a hacer a gusto...

5.- Hacer daño con los dientes durante la felación

Aquí como en todos lados, el que no habla, su diosa no lo oye. Hay grados... Una cosa es hacer scrapping con los dientes, tal vez un pequeño nibble, pero una mordida?? A veces los accidentes pasan otras una recordadita de donde están metidos, no les cae mal...

6.- No utilizar las manos durante la felación

Comunicación señores!!. Aunque quisieran, no les leemos la mente!!

7.- Planificar cuándo y cómo hacerlo

Matar la espontaneidad y caer en la rutina es cansado y molesto. Aqui si concuerdo que la planificación estratégica es para el trabajo, no para la cama, pared, auto, mesa,elevador o lo que se les ocurra. Poner unas velitas por anticipado genera un buen mood, tener agenda lo mata.

8.- Decirle que apague la luz

Muchas veces las chavas somos muy conscientes de que no somos super modelos y pues si tenemos probelmas con nuestra figura y autoestima. Otras aun se tiene el complejo de que el sexo es a oscuras o a veces solo de noche.¿ Por qué? No lo sé pero sucede. Cuando encontramos a un tipo que nos hace sentir como diosas no importando talla, defectitos o ideas preconcevidas, esto se cura!!

9.- Fingir los orgasmos

Esta dificil. Fingir o no fingir? Decir: mi vida, no llegué o ¿Qué, ya terminaste? y destruir su ego o ponerse bitchy y decir :Fue increible!!, vamos de nuevo? sarcasticamente.

10.- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula

Pregunté a varios heterosexuales hombres y este punto tuvo dos razones:

a) por que eso lo hacen solo los gays

b) por que no es natural

Dejando de lado la connotación de que esto solo lo hacen los gays, deberían saber que bien hecho es super rico. Al segundo punto le digo, si se lo piden a su chava, porqué los varones no?


2 comentarios:

Kishiria dijo...

excelente post y aún más excelentes los comentarios, una de las coas que más me llamó la atención es lo del dedo en el ano, esa pequeña parte del cuerpo tiene una gran cantidad de terminales nerviosas, además de que es excitante para el hombre el masaje en la próstata.

sobre que si eso es gay o no, por que los hombres le huyen como la roña a todo lo que pueda ser gay, pero si ven a dos chavas en plena acción les parece excitante? no es un poco contradictorio?

Hluot Firthunands dijo...

1.- Hacerse del rogar
A veces, no se trata de que ella se haga del rogar, exiten muchos hombres que no saben como hablar.

2.- Tumbarse y esperar que el hombre haga todo
Totalmente de acuerdo, es un juego de dos.

3.- La falta de iniciativa
Igual que el anterior

4.- Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral
La verdad, no entiendo porque podria ser molesto

5.- Hacer daño con los dientes durante la felación
En cualquier juego fisico existen riesgos, en todo caso la comunicacion arregla todo

6.- No utilizar las manos durante la felación
Es cuestion de gustos

7.- Planificar cuándo y cómo hacerlo
Si ambos son flexibles, se pueden atender todos los compromisos sin problemas

8.- Decirle que apague la luz
Es cuestion de gustos, pero no solo las mujeres tienen defectos en el cuerpos

9.- Fingir los orgasmos
Jejejeeee, creo que es mejor decir la verdad. Si el susodicho no aguanta la critica y no esta dispuesto que le expliques consigue a otro

10.- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula
Esto tambien es cuestion de gustos, pero entre nosotros esta muuuyyyy relacionado con la educacion sexual en la infancia. La misma que dice que las mujeres no deben tener varias parejas a lo largo de su vida o que los hombres no lloran

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...