martes, 4 de agosto de 2009

Mensaje Feminista, machos (sin criterio) abstenerse.

Este correo ha estado circulando como cadena dentro de nuestros emails por años.

Regresó a mi inbox pero afortunadamente comentado y analizado de todo el daño disfrazado que contiene. Abajo la version original


Se llama "LA MUJER .... Según GABRIEL GARCIA MARQUEZ" y quiero aclarar que ésta porquería no la escribió Gabriel García Marquez, si se echan un chapuzón a cualquiera de sus novelas verán que las palabras que se le adjudican no las usa nunca.

Personas muy queridas me han reenviado esas líneas llenas de Dulzura Tóxica y quisiera compartir con ustedes el análisis de todo lo que implica tan lindo mensaje, original en azul.

La Mujer según Gabriel Garcia Marquez

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA!

:El ser humano es el único animal en este planeta que no está en peligro de extinción…

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

: Una mujer debe ser monógama, entérate, confórmate y aplicate.

: El hombre es quien la tiene q hacer feliz, si estás sola no vales ¿por qué esto no aplica a un hombre?:

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

:Así que olvídense de ser bellas, así llaman menos la atención y será más fácil pisotear su autoestima

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

:Mujeres creernos el rol de ser una mártir en pro de las metas profesionales de los demás no las hace heroínas, ni se lo van a agradecer. cuidado con la manipulación y si no lo creen revisen el "aviso oportuno" verán que las mujeres sin títulos son las más explotadas.

:Las mujeres somos capaces de dirigir empresas, ganar el Nobel y no tenemos de adorno el cerebro USENLO acabemos con estúpida idea de que una mujer solo vale algo cuando de anula a si misma (x los hijos, el marido, los padres, etc)

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

:No hay mujeres frígidas solo hombres ineptos.

:Es curiosa la frase porque “el hombre que ama” puede ser casado (y sobran casos) pero la condicionante de amor/sexo es una constante que curiosamente SOLO aplica a las mujeres …¿lindo no creen?

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

:No conozco a una sola mujer que odie que le digan lo bella que es o lo linda que luce

:En términos masculinos Interesante radica en algo en relación a volumen de busto, caderas y facilidad de abordaje.

:"Una mujer Interesante es la que sabe decir no", da igual si dices una bola de estupideces con que digas que no ya eres interesante. Como si al dar una cátedra de Química Orgánica un Stripper te encuentre irresistible...

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender bebés, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

:Un hombre exquisito (q para mi es un término únicamente gastronómico) es el que valora y lava trastes... no dice en ningún lado q sea inteligente, respetuoso, cumplido, ni responsable, mucho menos monógamo, sólo se limita su expresión de amor con "tocar como un instrumento" (notese que no se le pide q de consejos, deje sus estudios y esté calladito)

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque.¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo (un premio Nobel escribiendo con esas faltas de ortografía, si claro) manjar en casa.

:El hombre q anda "en la calle" es un "tonto" y la mujer q hace lo mismo q es? una puta, claro.

¿Ahora te das cuenta de cómo nos enredan con las palabras?

Odio las manipulaciones y es cierto que en nuestro rol histórico las mujeres hemos sido educadas a ser no sólo sacrificadas, dulces, adorables y pacientes pero hemos demostrado que también podemos ser inteligentes, cabronas y no dejamos de ser "exquisitas" por ello.

El problema radica en que vivimos en una sociedad en que el ser diferente es muy malo, una mujer independiente, que estudia, viaja, se mantiene y ve por su propio crecimiento rompe con el esquema, es egoísta, solterona, buscona…y lo peor de todo es que las mismas mujeres lo fomentamos.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Estoy de acuerdo con todo, pero el final del post merece atencion aparte.

Segun yo, a las mujeres sumisas y a los hombres barbajanes los educaron sus madres. Los hombres tradicionalmente no se meten en la educacion de los hijos.

Estoy totalmente de acuerdo en que las mujeres tienen que pelear mas por obtener reconocimiento que los hombres, que les pagan menos que a los hombres por el mismo trabajo y que las despiden (o no las contratan) por ser madres, pero todo eso es cuestion de educacion en la infancia donde tanto las mujeres (por repetir traumas) como los hombres (por ausencia y aceptacion) son responsables.

Segun yo, la lucha por reconocer la igualdad entre mujeres y hombres es necesaria para ambos, pero tambien es necesario el reconocimiento de que el machismo es obra de ambos generos.

Kishiria dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo, son las madres las que crean a los machos y a las sumisas, recuerdo quemi mamá me reprendia si me veia que me defendia "no seas peleonera hija" quizas por eso me acabe convirtiendo en un gato salvaje.

si una mujer se intenta defender, es respondona, si es un hombre, es machito. por eso prefieroq ue me digan pinche vieja cabrona a dejada pendeja, ustedes disculparan el lenguaje

es cierto, las mujeres mismas fomentan eso

DMStonerose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DMStonerose dijo...

borre el otro pues por la prisa tenia demasiadas faltas de ortografia!!

totalmente, de acuerdo, el machismo es una practica que las madres ENSEÑAN desde la infancia al hacer hijos acostumbrados a q mamita les haga todo, que traten a las niñas ya los niños distinto con sus tareas propias en lugar de enseñar a trabajr en equipo.
Quien dice que una joven no puede aprender a pintar una pared, que un chavo no puede aprender a usar la lavadora o a coser su ropa o a cocinar??

Los estereotipos de genero son lo que generan mucho de este problema y si a las mama no se les abren los ojos, seguiran pasando y propagando el problema a sus hij@s..

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...