Voto en Blanco

La ciudadanía amenaza con externar su insatisfacción y los partidos políticos reaccionan como si fuera un ultraje nos acusan de sabotear el ejercicio democrático, la iglesia lo equipara a un pecado y en términos generales ya están volviendo al voto una obligación civica.

Me gustaria poder decir que votaré, pero para votar, necesito opciones verdaderas, necesito saber que el diputado que elija verderamente trabajará por mí y no se dedicará a darse sueldazos y bonos millonarios de los impuestos que yo pago, necesito saber que sólo llegarán los candidatos que yo elija y no los vivales que los partidos elijan, como la terrorista Lucía Morett o el criminal Bejarano. Me gustaría saber que los partidos ladillas, como el verde dejarán de ser un negocio familiar pagado por nosotros.

Pero no me dan opciones, todo es lo mismo, una bola de lacras que sólo ven por ellos mismos.

Si no quieren que hagamos lo del voto en blanco, siempre podemos hacer esto:

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com>

Comentarios

el mike ha dicho que…
y ahora con los ardidos como la (dino)Sauri que despues de haber hecho su fortuna gracias al PRI, ahora sale promoviendo el voto en blanco (siendo que ella sigue siendo priista), asi o mas ardida, de que ella ya no alcanza nada?
igual Porfidio Muñoz Ledo, que después de pasar por todos los partidos habidos y por haber, ahora, sale de ardido, por que ya ni en su casa lo quieren.
p.d. nos debes del post del registro de los celulares :P
Kishiria ha dicho que…
muy cierto Mike y si, debo ese post...
gracias! ya me diste el tema para mañana

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas