jueves, 18 de junio de 2009

¿qué tanto hay que aguantar?

A mí me pueden acusar de inflexible, de fría e incluso hasta de inhumana, lo admito, también puedo decir que soy increíblemente práctica en mi manera de ver las cosas.

es por esto que en serio, no puedo entender porqué muchas mujeres aguantan fregadera y media por parte del fulano sólo por que lo quieren o por que el tipo les hace un detallito cursi de vez en cuando. (lo mismo se aplica del otro modo)

creo que es muy importante saber distinguir la cursilería del amor verdadero y el noviazgo incondicional del verdadero amor de pareja.

bueno el sermón viene a colación por el siguiente video que me pasó Adeverant.

Deadbeat boyfriend

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hola:
Del video, me gusto la musica.
Y del tema, creo que son sentimientos mal entendidos. A veces empieza con la inseguridad en uno mismo y acaba en dependencia hacia otros.
Un tema muy dificil de generalizar.
Saludos
Hluot Firthunands

Kishiria dijo...

En verdad es dificil de generalizar, pero siempre es importante saber poner un hasta aqui cuando algo se vuelve enfermizo

Hluot Firthunands dijo...

Hola:
Hace mucho tiempo (mas de 7 años), mi mamá estaba feliz porque se hizo una reforma a no se que ley.
El caso es que antes de la reforma, para que se pudiera fincar responsabilidades contra alguien que ejerce la violencia interfamiliar, era necesario que la victima levantara una demanda. Como casi nadie lo hacia, la reforma consistio en que un medico, orientadora o trabajadora social que descubriera el problema podia dar parte al ministerio publico y empezar la averiguacion.
No se que tanto ayudo la reforma, pero me quedo muy claro que darte cuenta de que eres victima de violencia puede ser tan dificil como darte cuenta de que vives sumerguido en un oceano de aire.
Saludos
Hluot Firthunands

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...