sábado, 20 de junio de 2009

Atrocidades en la red

No, no voy a hablar de los problemas que tiene Irán (prometo abordar el tema), ni la actitud de China hacia.... todo lo que no les gusta (que puede que aborde el tema) hablaré en esta ocasión de las atrocidades que uno ve y escucha de algunas personas que tienen web cam.

La que nos ocupa es Boxxy, una adolescente que ha generado autentico furor en la red, por una parte los que la adoran... (en serio) y los que la quieren linchar.

La chica demuestra que la existencia anencefálica es posible.

Link no apto para menores ni para abrir en el trabajo

El daño a sus neuronas si la escuchan mas de 20 segundos no es responsabilidad de contra patanes.

es en serio

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hola:

Hace tiempo platicando con un frances sobre las atrocidades de los gringos en Irak, el comento que se sentia bien de que al final ellos que en su momento tambien eran colonialistas, nunca fueron tan barbaros. Yo pregunte, ¿no eran tan barbaros, o no habia una camara que lo filmara?

No creo que esta niña sea algo fuera de este mundo. Conosto gente igual de idiota (menos tierna e hiperactiva) que pretenden entrar a un doctorado y algunos lo logran, los que no lo logran se quedan con los certificados de preparatoria, universidad y maestria al menos pero no hay camaras que difundan en internet su triste realidad.

Y la verdad, preocupantes estos:

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE

El video se llama "Americans are NOT stupid - WITH SUBTITLES"
por si no funciona el link

Saludos
Hluot Firthunands

Kishiria dijo...

bueno creo que llegar a un país, matar a la poblacion que se oponga esclavizar y semiesclavizar a la que se deje, violar a las mujeres y explotar sus recursos naturales es una barbaridad, termino que viene por cierto de las incursiones que las tribus barbaras que hacian sobre roma... al estilo de lo que los romanos hicieron siglos despues al imponer la pax romana.

si a eso nos vamos la historia es un recuento de barbaridades. y como tu dices, no había cámaras, a veces me pregunto si la internet no hubiera cubierto el movimiento naranja y azafran en Myanmar, no lo habriamos pelado, como ni nos enteramos de la masacre de los Kmer rouge en camboya en los 70's

No lo dudo que haya idiotas peores, puebra de ellos los diputados y senadores, lo que no puedo creer es que tanta banalidad salga de una cabecita como esa.

el video está escalofriante aunque despues de escuchar lo que paso en una clse de biologia de mi cuñada, que esta en prepa, resulta que sus compañeros juran y perjuran que los himalayas están en sudamérica y que el kilimanjaro está en australia, después de escuchar sus ideas de las cadenas alimenticias polares... bueno ... ya ni te cuento

saludos a ti tambien

Hluot Firthunands dijo...

Jejejeee, si estoy totalmente de acuerdo en que es alucinante que tanta estupidez entre en una cabeza tan pequeña y tan poco desarrollada.
Y es escalofriante pensar que no es la unica y probablemente es mayoria en este planeta.
Buen fin de semana (lo que queda)
Hluot Firthunands

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...