Susan Boyle

Las celebridades que vemos en pantalla o en las revistas tienen una característica: son físicamente perfectas, la magia del photoshop y la ventaja que da tener todo el tiempo y el dinero para cuidarse desde luego ayudan. el resto de la población que somos normalitos, pues nos resignamos a ser normalitos, es por eso que nos da gusto que haya casos como el de Susan Boyle.

En el programa British got talent, en la que personas normales van a hacer pruebas de talento, ser criticados por todo el país y ser despedazados por los jueces (seamos honestos, es lo que pasa) en una de las emisiones se acerco a cantar una dama que de manera amable podemos decir que no es agraciada ni bien vestida, ni delgada, la reacción que causó ante el publico y los jueces fue de burla y hostilidad, la dama, Susan Boyle, sin importarle esas reacciones, comenzó a cantar "I dreamed a dream," de Les Miserables, una canción extremadamente difícil, a medida que cantaba, la dama hizo alarde de su prodigiosa voz y sus habilidades interpretativas, cuando terminó, el público la ovaciono de pie y los jueces votaron por ella de manera unánime, su éxito no terminó ahí, el video de su interpretación en You tube, rompió records por la cantidad de visitantes que tuvo, volviéndose una celebridad mundial gracias a You Tube.

La vida para esta mujer escocesa, dedicada a su comunidad y a cuidar a su madre ya fallecida ha cambiado, ya se habla de un contrato para grabar un disco y se ha convertido en una celebridad, sin embargo, ella afirma que no va a dejar que le den una manita de gato (o en su caso sería garra de tigre) a su apariencia (bravo Susan!!!) y que su vida básica no cambiará, lo cual es de admirarse.

Para nosotros es ver como el sueño de alguien común puede hacerse realidad

y desde luego, no faltan los patanes que se quieren aprovechar de la popularidad de Miss Susan Boyle como este caso:


Kick ass films ofrece millón de dólares a Susan Boyle por protagonizar una película porno

bueno fuera de la patanería de esta compañía, mejor deleitémonos con la maravillosa voz de Miss Susan Boyle:

Comentarios

el mike ha dicho que…
ya viste a susan boyle cantando rata de 2 patas de paquita?
Özer ha dicho que…
También en You Tube está la grabación de Miss Susan cantando Cry Me a River... wow! se pone chinita la piel al escucharla. She's got talent!
Kishiria ha dicho que…
mike: muy buen fake, eso que ni que

Ozer... wow en realidad esta dama tiene una voz soberbia

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas