sábado, 23 de mayo de 2009

Pataneril Hazme Reir

Los programas de Televisa y TV Azteca asquean, cada vez descienden más en mal gusto y vulgaridad y cuando tocan fondo, comienzan a cavar.

los más recientes ejemplos de la estulticia, son obra de los infames, misoginos y ahora discriminadores hermanos galindo, quienes en sus programas Hazme Reir (y eso es lo que son, ) y Serás millonario llegan a los limites de la degradacion.

Resulta que en una de sus bromitas, se burlaron de Sammy, una persona con capacidades especiales, obligándolo a bailar con muy poca ropa, entre otras linduras, tan de mal gusto las bromas que hasta los jueces del programa las criticaron.

tal parece que el chistecito les va a salir más caro, ahora la comision nacional de derechos humanos (que bueno, esa nadie la respeta ni la pela) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación ya protestaron...

sabemos que no pasará nada, pero sera bueno que a los infames hermanos ya no los contraten para nada y a las cabezas huecas de Galilea Montijo y Roxana Castellanos alguien las regañe por pendejas.

la nota, aqui

5 comentarios:

Unknown dijo...

y al samy tambien, que buen que le gusta andar ahi

Unknown dijo...

errata:
que bien que le gusta andar ahi

Kishiria dijo...

pues... el lo justifica con su retraso mental y los demas]? incluidos quienes ven eso

Özer dijo...

Ese es el problema, mientras haya gente que vea esas cosas (me niego a llamarles "programas") los productores y anunciantes felices de la vida. Horror de horrores.

Anónimo dijo...

los galindo no son hermanos, son primos. informate!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...