domingo, 17 de mayo de 2009

Domingo cancionero... para los maestros

Todos hemos tenido maestros buenos y maestros malos, maestros inolvidables y maestros que preferiríamos olvidar.

el dia de hoy les dedicaremos dos rolitas, a ambos tipos de maestros

la clásica "al maestro con cariño" de la película: to Sir with Love



De Gloria Trevi, Jack el reprobador en un video grotesco como el solo.




al maestro con cariño

Esos días de la colegiala, de decir cuentos y clavos penetrantes se van,
Pero en mi mente,
Sé que todavía vivirán sin cesar,
¿Pero cómo usted agradece alguien, que le ha llevado de los creyones al perfume?
No es fácil, pero intentaré,
Si usted quisiera el cielo escribiría a través del cielo en letras,
Eso agriaría mil pies de alto,
Al sir, con amor
El tiempo ha venido,
Para los libros cerrados y las miradas del último deben terminar de largo,
Y como me voy,
Sé que estoy dejando a mi mejor amigo,
Un amigo que me enseñó derecho de mal,
Y débil de fuerte,
Ése es mucho aprender,
¿Qué, qué puedo darle a cambio?
Si usted quisiera la luna intentaría hacer un comienzo,
Pero I, usted me dejó algo dar mi corazón,
Al sir, con amor

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...