martes, 19 de mayo de 2009

Campañas Políticas

Las desgracias no vienen solas y aunado a la influenza, iniciaron las campañas políticas para las elecciones en el Distrito Federal, nuestra vil y despreciable clase política afila sus uñas y dientes para tomar una mejor porción del Erario y se prepara para movilizar a sus huestes.

Por un lado tenemos al PRI, que durante 70 años uso y abuso de su poder y se enriqueció a costa de nuestros impuestos y ahora regresan más codiciosos que nunca y bajo el lema de que ellos si saben gobernar, usan a las mujeres como bandera para descartarlas a las primeras de cambio, ustedes deciden si votan por ellos para volver a lo que ya conocimos de ellos, sólo recuerden su legado: la Gordillo, Madrazo, Salinas de Gortari...

Por otro lado tenemos a la extrema derecha, el PAN con sus políticas medievales y su poca... eficiencia para gobernar, maletas es lo mejor que me viene a la mente pensando en ellos, tenemos ya dos periodos con ellos y no ha pasado nada... allá ustedes si votan por PAN con lo mismo... recuerden su legado: Fox, Creel y el resto de la vela perpetua que esta lista para decirnos de que largo debemos llevar la falda, cuanto dar de diezmo y seguir ahorcando a los que trabajamos... si los dejamos, regresamos al porfiriato.

Tenemos a la pseudo izquierda, acomodaticia e hipócrita, populachera e irresponsable: el PRD formado por las sanguijuelas que ni siquiera el PRI quiso, y eso, es ya decir bastante, empezando por el inenarrable Peje (alguien dele su cocol), el raterazo Bejarano, el infame Ortega, la mentirosa Yeidkol, al populista Marcelo (que hace galletitas en televisa) y sus adelitas y adelitos con sus puestos ambulantes y taxis piratas, si quieren algo como Colombia en su peor época voten por ellos.

Tenemos al Partido Verde Ecologista, que con tal de no perder sus magros votos apela al sector duro de la población, como si deveras les fueran a cumplir, voten por ellos y financien el estilo de vida del Niño Verde y de Kawagi.

Tenemos a los partidos pequeños, que harán lo que sea para seguir viviendo a base de nuestros impuestos, formados por pseudo izquierdistas parásitos e inútiles.

Total, en México se puede todo, como que una terrorista como Lucia Morett se vuelva candidata Plurinominal, como que una deportista como Ana Gabriela Guevara sea delegada, como que un inútil como Creel sea presidente de la cámara, como que una ignorante como la Gordillo sea jefa del sindicato de maestros...

Voten por ellos o anulen su boleta, despues de todo, sus campañas y sus privilegios ya nos los cobraron, a lo chino y eso, señores, no es patanería, es lo que le sigue.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hola:
Estoy de acuerdo en que los politicos son despreciables, pero resulta de que segun las reglas del juego:
a) No puedes dejar de jugar, a menos que te vayas a otro planeta o a un pais monarquico tipo Arabia Saudi y te acostumbras a la burca.
b) Gana quien mas votos tenga, no importa que tenga 2 votos en un pais de 110 millones de personas. Diremos que no es representativo y diremos que no tiene derecho a gobernar. PERO QUIEN TENGA MAS VOTOS VA A GOBERNAR. Tambien puede ser que robe las elecciones, pero para nosotros da lo mismo.
Por esas dos razones, creo que no es aconsejable que anules tu voto. Si el 99% de los votantes anularan su voto seria impactante, digno de estudios sociologicos y tema de discusion de politologos por muchos años, peeerrrroooo...
GOBERNARA QUIEN TENGA MAS VOTOS SIN IMPORTAR CUANTOS.
Mejor vota por alguien y si no te gusta el sistema de gobierno, empieza a juntar gente para proponer (de forma pacifica o por la fuerza) otro sistema de gobierno. Anulando tu voto no cambia nada.
Saludos
Hluot Firthunands

Kishiria dijo...

el problema, Hluot, es que ninguno me convence ni me imspira confianza, ni siquiera puedo decir que puedo elegir "al menos peor" pues ni siquiera hay eso

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...