jueves, 19 de marzo de 2009

Pataneril: tarjetas bancarias

En la actualidad, y con la crisis, la caida de la bolsa a cada rato, la devaluación y los bancos que son unos #$%&% ojetes, tener una tarjeta de credito es practicamente echarse la soga al cuello, por que con nuestra solicitud le damos permiso al banco para que nos cobre hasta la conciencia.

y mientras los paises desarrollados como inglaterra, las instituciones crediticias decidieron bajar sus tasas de interes que permanecian sin cambio desde hace años... en mexico la banca rechazó el tope de las tasas de interes por que dañaría el crecimiento de la banca... aunque la razon real es que los que todavia podemos pagar estamos cubriendo los intereses de los morosos... en fin, si tienes tarjeta de credito le das permiso al banco para que te ... haga la vida de cuadritos.

bueno termino con las recomendaciones de siempre:
-no soliciten tarjetas de credito ni las acepten
-si ya las tienen, paguenlas y cancelenlas
- si la deuda es muy alta traten de pagar más del minimo y bajar el capital
- es mejor solicitar uin prestamo a pagos fijos y pagar la tarjeta con el

y por ultimo, les recomiendo ampliamente esta edición de la revista de consmumidor que ofrece consejos útiles para el manejo y liquidación de las tarjetas de credito

1 comentario:

DMStonerose dijo...

por experienca puedo decir, te llaman para decirte que paguen y ademas ! te cobran la llamada! y en sabado a las 9 AM o en domingo a la misma hora, como fue su mas reciente hazaña hace dos semanas. O te llaman para ofrecerte el servicio estupido que te cargan ala tarjeta pero que nunca usas! Si te ofrecen algo no lo aceptes. No te pueden obligar. De hecho si te hartan sugieron que te inscribas al registro de la Profeco que les prohibe hablar a tu casa para cualquier cosa. Y si aun asi lo hacen, reportalos a PROFECO y las multas si estan considerables, para que vean que el dinero no se da en las nubes!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...