jueves, 19 de marzo de 2009

Muestrario antipataneril: Vladimir Putin, eres mi héroe

Anualmente, miles de focas de diversas edades son apaleadas hasta morir, como gesto de piedad, ya no se las despelleja mientras aún están vivas, todo en nombre de la preservación del equilibrio ecológico, que la humanidad se atreve a fijar tomandose las atribuciones de un dios... absurdo y cruel.

la mayor cacería de estos animales se lleva a cabo en Alaska, donde más de 35,000 focas son masacradas, sin embargo tambien se lleva a cabo en otras partes del mundo, como Rusia, o más bien, se llevaba a cabo.

Vladimir Putin, ex KGB, ex presidente de Rusia se dedica, entre otras actividades, a cuestiones ambientales, tiene entre sus hazañas rescatar a un equipo de filmación del ataque de un tigre y recientemente tomó acciones directas para que la masacre de focas en el mar blanco, por el lado de Rusia ya no se lleve a cabo.

Es por eso y por su muy respetable físico, que digo: Putin, eres mi héroe

2 comentarios:

Özer dijo...

No encuentro los enlaces ahorita, pero yo he firmado peticiones en el sitio de PETA y de AAVAZ para pedirle al gobierno de Canadá que prohíba la cacería de focas bebé, en vista de la atención mundial que van a recibir para los Juegos Olímpicos de Invierno. En Facebook también hay grupos dedicados a recolectar firmas y pasar estas peticiones a los gobirenos, de algo ayudará. Esto no puede seguir así, el maltrato animal es un crimen.

Kishiria dijo...

estoy completamente de acuerdo, el ser humano es estupido y arrogante al sentirse dios y determinar cosas así

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...