sábado, 21 de marzo de 2009

por que cada quien hace con sus pelos lo que le viene en gana

Siempre me he preguntado por que nosotras nos debemos afeitar las axilas y las piernas y una serie de partes del cuerpo... mientras que los hombres andan por ahi mostrando sus pelos... muy su rollo pero bueno..

Resulta que en el estado de Nueva Jersey estan decididos a prohibir la depilacion brasileña ya que algunas personas han sufrido lesiones, resulta una logica extraña el prohibirla en vez de buscar que las personas que la realicen esten calificadas para ello.

la nota, en El Universal

3 comentarios:

DMStonerose dijo...

La cera duele un buen si no te mentalizas al respecto, el rastrillo diario es ua lata, prefiero el laser, pero con el escandalo Noeskin no le creo a nadie ahorita... Que hacer?? Y encima la pareja que le gusta tu píel linda, suave y mordisquable, pero q se niega a acercarse no digamos a la cera, sino al rastrillo, quesque pelo en pecho es mas hombre!!
Yo digo que tambien nos consideren y vean los beneficios a largo plazo. No son los unicos que les gusta dar mordidas, je

Kishiria dijo...

yo por mensa una vez me queme con la cera asi que le huyo con singular entusiasmo, el rastrillo es una lata pero soluciona las cosas, los productos quimicos para depilar me dan desconfianza, por que tengo piel de princesa y si, la depilacion permanente despues de lo de neoskin, ya es como para desconfiar, ojala y se les ocurra hacer un aparatito para uso domestico de depilacion permanente pero seria carisimo.

y si, los hombres sólo se afeitan la cara y ya, es una lastima, por lo menos las axilas se las debieran afeitar

Un mamut cualquiera dijo...

La verdad yo siempre he visto el pelo en pecho, la barba mal lograda, la ceja de azotador o los brazos de simio como algo asqueroso, ademas la cantidad de quimica en el sudor que se guarda con tanto pelo es sumamente desagradable

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...