martes, 24 de marzo de 2009

Llamadas telefónicas

El telefomo puede llegar a ser muy molesto, a todos nos ha pasado que comienza a sonar en los momentos menos apropiados, aunque bueno, si se trata de una llamada de las amistades o familiares, puede ser por una buena razón, pero hay llamadas que de plano son una molestia.

Los bancos son especialmente molestos, hace meses solian llamar para ofrecer tarjetas de credito varias veces durante el dia, empezando a las 7 de la mañana... entre semana y fines de semana. yo la verdad con esas llamadas temprano los fines de semana les contestaba "no, no me interesa y estas no son horas de llamar" es mejor a tratar de atender la llamada medio dormido y despues darte cuenta que ya aceptaste otra tarjeta.

Si por alguna razón se te olvida pagar tu tarjeta un dia o dos, si sólo te llaman 3 veces al día te va bien, si te atrasas mucho más, el acoso telefonico se vuelve algo espantoso: más de 30 llamadas en un día. desde los tonos más amables hasta los amenazadores.

Para colmo, con el fin de abaratar los costos, los bancos ahora usan un servicio electrónico (ya ni siquiera contran gente para eso) que nada mas te dicen cuanto le debes al banco, sin entrar en detalles.

Recientemente les ha dado por marcarte... 2 dias antes de tu vencimiento... desde luego si no has pagado.

No sólo los bancos están usando este sistema, ayer, a un amigo, le llamaron a las 3.30 de la mañana, una grabación del partido ecologista, solicitándole su apoyo...

Claro despues de que mientras contestaba, mi amigo se hizo todo tipo de ideas sobre si podria tratarse de una emergencia familiar... y se encuentra con eso... ¿y así quieren apoyo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

si, son una plaga, yo una vez mande a la chingada a una tipa que me llamo a las 5 am para ofrecerme un credito de no que se, primero le dije amablemente que no me interesaba y siguio insistiendo, estuvimos como 20 minutos hablando, y ella terca, hasta que me enoje y la mande a saludar a su mama, despues de eso, dejaron de llamar como un mes

Kishiria dijo...

es que solo asi hacen caso... en serio no entienden que no...

yo he agarrado de hobby el liberar mi stress con ellos, claro, sólo cuando hablan a horas indebidas... si soy una patana y pobre gente, pero hay horas para eso y los sabados antes de las 8, NO LO ES

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...