martes, 17 de febrero de 2009

Muestrario antipataneril

bueno en base a la nota que a continuacion aparece he decido crear esta sección:

la nota apareció en el Imparcial

Desarma familia a ladrón
Una familia de la colonia Las Lomas enfrentó, desarmó y sometió a un presunto ladrón que portaba una pistola escuadra y que al parecer pretendía robar en una casa sin imaginar lo que le esperaba adentro.
De acuerdo con la versión del padre de familia que enfrentó con dos hijos a Alejandro Raciel Tarazón Lerma, de 23 años, fue su hija de 22 años quien desarmó al intruso con un golpe en la muñeca.
El supuesto “caco” fue descubierto por los moradores de la casa a eso de las 4:00 horas de ayer después de que rompió el vidrio de una ventana para meter una mano y abrir la puerta.
El padre de familia se despertó con el ruido del “cristalazo” y alertó a sus jóvenes hijos para “cazar” al sospechoso que andaba rondando frente a su casa y en domicilios vecinos, explica el parte policiaco.
El plan resultó efectivo al sorprender al presunto delincuente cuando estaba por abrir la puerta del patio con intenciones de entrar a robar.
POR JOSÉ PONCE

1 comentario:

Özer dijo...

Hace ya bastantes años la familia de un amigo mío hizo lo mismo. En ese caso, fueron la mamá y la abuelita (!) de mi amigo quienes desarmaron al ladrón, pues para cuando mi cuate se dió cuenta del atraco las ñoras ya tenían controlada la situación. La adrenalina femenina es cosa de cuidado.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...