miércoles, 21 de enero de 2009

usando la comida como un arma

No, no voy a hablar de los malos hábitos al comer, en esta ocasión trataré una nota que ví en un blog de videojuegos que aunque parece broma, no lo es.

La nota original está en este link aunque tambien les aconsejo esta nota de Xbox fanboy

Adolescente acusado de agredir a su madre con un taco

Dena Moir, una madre de familia de florida llamó al número de emergencia visiblemente molesta, quejándose llamó a su hijo para cenar y al rehusarse este a acudir, desconectó el videojuego de su hijo, este se enfureció, la empujo y la insultó. Minutos después ella se encontraba en la cocina preparando la cena (comida mexicana por cierto) cuando el hijo irrumpió en la cocina, le arrebató un taco y comenzó a golpearla con él (si, con el taco). La madre que ya en ocasiones previas había amenazado con llamar a la policía, se puso en contacto con las autoridades, quienes arrestaron al hijo quien aún sigue en la cárcel ya que la mamá decidió dejarlo ahí para que medite sobre sus acciones.

Realmente no se me ocurre nada que pueda tener de mortal un taco casero (como no sea el colesterol) pero el expediente debe ser de lo más divertido… lo que no es divertido es que el agresor, de nombre Zachary, es un joven de 19 años, que no estudia ni trabaja y prefiere jugar videojuegos, desde luego los padres ya están hartos…

Yo personalmente soy videojugadora, pero también entiendo que el juego es una recreación y que bajo ninguna circunstancia son una niñera (ni la TV ni los DVD’s) y en este caso los papás se han pasado de tolerantes.

5 comentarios:

Özer dijo...

Ja ja ja! Pues si era uno de esos nefastos tacos gringos duros duros seguramente si le dolieron los golpes a la ñora, y más si todavía estaba medio congelado. Un taquito al pastor como que no tiene el mismo efecto.
Yo una vez me fracturé una muela con una flauta de pollo, así que conozco el efecto mortal de los tacos dorados. Death by taco, ji ji ji!

Unknown dijo...

es que los tacos gringos no son como los mexicanos, los de alla son mas grandes, algo asi como una pizza individual, generalmente con uno o 2 quedas bien harto, asi que, ya imaginaras el tamaño, ademas, de que son dorados, por lo cual quedan tostaditos.
sobre el comportamiento del hijo, yo conozco a varias personas asi, no estudian ni trabajan y se la pasan de webones todo el dia en la casa en la compu, y en efecto, la culpa es de los papas por permitirles vivir asi

Kishiria dijo...

hahahaha entonces los tacos si pueden llegar a ser armas mortales?
pobre señora

y pues ojala que esos papas hanagn algo de provecho con los hijos, eso de que no hagan nada.... caramba, me recuerda a la serie Dead like me

NEKO HIME dijo...

que lo deje en la carcel.

una persona asi no mereser ser libre, hoy fue su madre y mañana una muchachita que no acepto salir con el.

la verdad la madre se tardo y lo peor de todo es que conociendo el problemas siguieron financiandoles los juegos y las consolas al patan ese. si yo fuera su madre ya tendria sus cosas que realmente tiene valor las venderia, y el dia que salga ya tendria enpacaditas sus cosas fuera de la cas y le daria el dinero de lo que se vendio, haber cuanto tiempo sigue viviendo asi de garapata pegado a los padres. no sin antes una buena amenasa de que si esto se repite de la carcel ya no sale.
sorry pero detesto los jovenes lacras.

sobre lo de la comida, no me sorprende, dudo que los golpes sean grabes, pero la accion es la que cuenta mas.

Lady Arcioprea dijo...

estoy de acuerdo con neko hime, mientras los papas le solapen esa actitud con la vida, el sujeto no hará nada con su existencia.

sobre el poder letal de los tacos, ozer... no conocia casos de dientes fracturados por taco, pero no pongo en duda la veracidad de esta historia... si la comida de mi abuela ha mandado al doctor a mas de uno... no dudo que exista el taco vengador

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...