martes, 20 de enero de 2009

Muestrario pataneril o más bien de estupideces

Bueno, esta nota no tiene nada que ver con la patanería, bueno quizás un poco con la autopatanería, pero no hay duda, de que son brutos, lo son.

Fuente El Universal

Bomberos incendian por accidente su propia estación
El siniestro en la estación de bomberos de un poblado alemán causó daños por más de 4 millones de dólares, y se necesitaron 250 bomberos de pueblos aledaños para controlar las llamas

Bomberos incendian por accidente su propia estación
Hasta el momento los investigadores del caso creen que fueron los mismos bomberos quienes iniciaron el fuego luego de un accidente durante un ejercicio de entrenamiento (Foto: Archivo )


Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 14 de enero de 2009
00:22

Un cuerpo de bomberos en Alemania podría ser denominado el peor del mundo luego de incendiar accidentalmente su propia estación, reporta el Daily Star.

El siniestro en la estación del poblado de Syke, al norte de Alemania, arrasó con los seis camiones de bomberos existentes y causó pérdidas por más de 4 millones de dólares.

El tamaño de las flamas era tal que se requirió de unos 250 bomberos de localidades aledañas para controlar el incendio.

Hasta el momento los investigadores del caso creen que fueron los mismos bomberos quienes iniciaron el fuego luego de un accidente durante un ejercicio de entrenamiento.

Otra de las hipótesis apunta a que una falla en las instalaciones eléctricas pudo ser la causante del siniestro.

Según los reportes, este incidente representó la segunda ocasión en la que los bomberos de este poblado alemán perdieron sus camiones y equipo en un incendio, ya que la estación fue reconstruida en 1994 luego que otro siniestro la consumiera.

Entre los comentarios de los lugareños, concordaban en que "un cuerpo de bomberos que no puede mantener su propia estación a salvo en realidad no inspira mucha confianza".

vsg

4 comentarios:

NEKO HIME dijo...

hahahahahaha.

yo pense que eso solo pasaba en mexico pero ya veo que no.

gracias por alegrarme el dia.

Kishiria dijo...

si caray, donde quiera hay brutos

Özer dijo...

Como dice mi marido, estos no son más pendejos porque no se levantan más temprano.

Unknown dijo...

bueno, pero creo que si fue accidental, entonces no tiene por que considerarse pataneria, solo pendejez

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...