Día de asueto cancionero

Y hoy toca "new year's day" de la banda irlandesa U2

Comentarios

el mike ha dicho que…
me dan weba esos weyes :P
por cierto, te falto el patan navideño mas peligroso, el que le da alcohol a los niños
en este caso, mi abuela que le dio tequila a sus nietos de 3 años para que se durmieran temprano
Kishiria ha dicho que…
tienen buenas canciones
sobre ese tipo de patan, es cierto aunque se entiende, los chamacos son muy fastidiosos
the lil princess ha dicho que…
Uy a mi me encantan los de U2...uy esta navidad ha sido casi casi libre de patanes de navidad para mi un hecho raro...
Kishiria, gracias por los comments a mi blog pero estoy taaan tapada que no había moderado los comments pero ya lo corregí muchas gracias!! y duro con los patanes!
Kishiria ha dicho que…
que bueno que te has librado de los patanes, sigue así!

no te preocupes, que bueno que te agradaron mis comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas