Cuidado con lo que subes a la red

Las redes sociales som parte de nuestras vidas, es muy rara la persona que no tenga su espacio en Facebook, Hi5, My space u otras, muchos de los más jovenes usuarios publican sus vidas en ellas, com pelis y señales y hasta fotos, en una especie de ola de exhibicionismo virtual. sin embargo, hay que tener mucho cuidado en lo que se pone en esas páginas ya que nunca sabes quien puede ver tu página, desde tus padres, tus jefes o el vecino stalker....

uno de los casos que ocurrieron en donde trabajo fue de una diseñadora que mostró su página personal en la que estaba su portafolio, sin acordarse que en la misma página tenía una media docena de videos de ella con su novio, ya se imaginarán de que naturaleza, la chava se dio cuenta y ya ni llamó para preguntar sobre el resultado de la entrevista.

el más reciente caso es este que aparece en el universal, en resumen la chica posteaba que se aburría en su nuevo empleo en su facebook, con tan mala suerte que su jefe leyó sus correos y solucionó eso, despidiéndola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones