martes, 9 de diciembre de 2008

Patanes en manada

Este fin de semana tuve una fea experiencia con patanes, una manada de patanes en un fin de semana a Acapulco, todo empezó mal desde el momento en que empezaron a chupar cual náufragos aun antes de que el autobús empezara a moverse, después de 7 horas de viaje, varias paradas para hacer refill y dejar el baño del autobús positivamente asqueroso… (Según dicen), llegamos a nuestro destino, una hermosa casa con piscina, los mencionados patanes… digamos unos 23 individuos, sólo se ocuparon de trasladar su equipaje y el alcohol, mientras que otros 2 caballeros y 5 damas, llevábamos los víveres y los alimentos…

Quiero pensar que es normal que, al llegar a Acapulco a las 12.30 de la noche, lo más normal sería dormir para levantarse temprano y aprovechar el día, sin embargo la mencionada manada, se dedico a beber y a poner música a todo volumen, hasta que les amaneció y el día los atrapó perdidos de borrachos… las chicas del grupo estaban infartadas y a causa de que los compañeros no se iban a levantar la excursión a barra vieja se pospuso a las 3 pm no a las 11, como se había decidido, ante esto mi esposo y yo optamos por separarnos del grupo.

Regresaron como a las 7, las chicas súper enojadas, los patanes ebrios y deseosos de seguir bebiendo mientras veían el futbol, ya ni preguntamos que pasó en barra vieja pero es fácil de imaginar. Las chicas que querían antro, vieron que los patanes no se iban a mover y en vez de arreglarse ellas e irse a los antros de la costera (que quedaban a 3 cuadras) se metieron a su cuarto (mal hecho, debieron irse en vez de hacer corajes).

Al día siguiente, los patanes se levantaron crudos y con hambre mientras el ama de llaves de la casa se afanaba preparando la carne asada, la organizadora, fue a ayudarle y mi esposo y yo también ofrecimos nuestra ayuda y terminamos asando la carne, desde luego ninguno de los patanes se molestó en ofrecerse a ayudar y se sentaron para ser servidos y solo se levantaban para pedir más carne o tortillas… etc, al terminar dejaron todo botado y siguieron pisteando, cosa que no dejaron de hacer ya de regreso a la ciudad.

¡Que lindos! ¿no?

Mike... necesito ayuda con el html de counter, meto el código y no más no...

6 comentarios:

Unknown dijo...

que raro que nomas no quiera, agregame al mazinger y lo checamos ahi: neurosis_inc

Kishiria dijo...

gracias Mike

Unknown dijo...

soy el visitante numero 3 jajaja :P

Kishiria dijo...

hehehehehe gracias por la visita mike

NEKO HIME dijo...

ok esos patans si se pasaron.
pero es normal. entre la madres y los padresd que educan a sus hijos a ser esos adefecios. y las chicas tubieron que haber salido pero bueno.

gracias por la descripcionb de esta clase de patan

NEKO HIME dijo...

ok esos patans si se pasaron.
pero es normal. entre la madres y los padresd que educan a sus hijos a ser esos adefecios. y las chicas tubieron que haber salido pero bueno.

gracias por la descripcionb de esta clase de patan

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...