miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gandules en el trabajo.

Me metí en problemas en mi trabajo por culpa de una chica que quiso sentirse jefa. Como en la oficina de mi feje el teléfono estaba en reparación, llame a otra sucursal para preguntar que pasaba y lo que paso fue lo siguiente. Mi compañera según se comunico con mi jefe y este le dijo que ya no me reportara y que mis historiales de entrada y salida están mal. Siendo de que me dijo que estaba todo bien y que me reportara fue mi jefe. Esta chica tomo el argumento de que de que la empresa no puede gastar tanto y yo gastaba mucho en teléfono. Eso no fue todo, llego cuna clienta pidiendo un tratamiento ya que su vial se había roto así que compro otro para ella, como no puedo vender las cosas de cuestiones medicas a la liguera llame a la misma sucursal para hablar con la doctora, para lo cual la misma patana me lo negó diciendo que hoy no le tocaba ir. Por la fecha yo sabía exactamente que si tenia que ir hoy así que me la negó diciendo que hoy entraba tarde. Y me dijo que si se lo vendiera argumentando que a ella ya le había pasado anteriormente así que si lo podía vender.

Cuando la doctora se comunico conmigo y le comente se extraño primero, lego le dijo a otra compañera que esta mas involucrada en cuestiones administrativas. Y no se imaginan la forma en la que me regañaron. “no tienes que vender cosas sin visitas al medico” (ya es cliente frecuente, y había comprado tratamiento para un mes) “no puedes tomar dediciones por ti misma” (ayer nos mandaron a una junta en donde nuestros mas altos ejecutivos dijeron “tomen la iniciativa”) y así seguimos por cierto lo del paréntesis son cosas que ni me dejaron mencionar.

Para ser sinceros si alguien piensa que yo le quiero quitar su puesto en esta empresa esta muy equivocado, pero yo no entiendo como quieren que prosperemos si le permiten a gente así estar en esos puestos solo por ser parientes de los dueños. Ya me dijo la chica que me regaño que han tenido muchos problemas por esta muchacha y que ya hablaron con los mayores de la corporación y nada. No solo me quejo de mis compañeros del mismo rango sino también de mis superiores que desde que entre a trabajar aquí me han ignorado olímpicamente. La verdad no quiero quedarme mucho tiempo en esta empresa pero tampoco me gustaría que se fuera a la quiebra. Pero bueno no es mi empresa no soy la dueña. Pero como aquí no puedo tener iniciativa tendré que hacer lo mismo que los pingüinos de Madagascar “sonríe y saluda” y “gorditos y bonitos”, por lo menos hasta que llegue el tiempo de mi viaje. Solo espero que mi hígado aguante.

Lo pero es que como esta chica existe mucho otros en todas las, empresas, oficinas, locales y en todos los trabajos, que solo buscan molestar y dejar mal a los demás, o peor aun estancarlos siendo que estos puedes llegar a subir muy alto.

2 comentarios:

Kishiria dijo...

siempre hay gente asi, que no quiere que los demás destaquen o peor aún, que hagan su trabajo, recuerdo un jefe que tuve que siempre se colgaba los meritos de los demás ... y le creían...

animo Neko Hime
aguanta and smile and wave

NEKO HIME dijo...

lol. muchas gracias por tu apoyo

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...