martes, 30 de diciembre de 2008

Muestrario pataneril... en serio hay que ser...

Un excelente caso de autopatanería, que apareció en Milenio

Ladrón de banco escribe nota intimidatoria en su recibo de nómina

El ratero se fue con 400 dólares, pero dejó la mitad de la nota. Los pesquisas hallaron la otra mitad frente a la puerta del banco: era un recibo de sueldo con el nombre y la dirección del caco.

*
*


CHICAGO.-- La nota amenazante que escribió un ladrón para robar un banco facilitó la resolución del caso: el hombre utilizó su propio recibo de sueldo, informó el FBI.

Según una declaración del FBI, el hombre entró al banco el viernes y entregó al cajero una nota que decía, "Sé rápido, cállate. Dame tu dinero o disparo".

El ladrón se fue con 400 dólares, pero dejó la mitad de la nota. Los pesquisas hallaron la otra mitad frente a la puerta del banco: era un recibo de sueldo con el nombre y la dirección del ladrón.

El hombre fue arrestado y un juez le negó la libertad bajo fianza. De ser declarado culpable de robar un banco, enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso no es ser patan, es ser pendejo

Kishiria dijo...

por eso, es una forma de autopataneria

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...