miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año

Realmente esta no es una fecha que me agrade particularmente, el final del año nos obliga, aunque no queramos, a darnos cuenta que somos un año más viejos y que bueno, ya se nos fue otro año, con la consiguiente pregunta de… “¿y que hice en este año?” para empezar tenemos que enfrentar que nuestros deseos de inicio del año se cumplieron o no (siendo lo segundo lo más común) las razones son muchas, aunque se pueden definir en una sola: no tuve tiempo, por las razones que gustes o mandes, pero ni tuviste tiempo de practicar algun deporte, ni de tomar ese curso al que le traes ganas o necesitas para el trabajo o no tuviste el dinero por que habia cosas más importantes en que gastar… por eso no nos gusta el final de año, por que nos obliga a medir nuestro éxito o fracaso…

La ventaja de eso es que un año comienza nuevamente, vienen más propósitos, más oportunidades… depende de nosotros llevarlos a cabo, mi consejo para este año es… vivan plenamente, disfruten las alegrías, aprovechen las oportunidades y traten de que no les peguen tanto los problemas o las tristezas… creo que es lo menos que podemos hacer por nosotros mismos.

Hace unos meses empezamos este blog, la idea original era advertir y educar contra los patanes, pero nos dimos cuenta que los patanes no tienen ni sexo ni edad, los hay en todos lados y aun dentro de nosotros hay un patancito o patancita que nos quiere perjudicar, el chiste es mantenerlo a raya a base de disciplina y sentido común. Creo que hablo por todos los colaboradores de este blog al decir que hemos disfrutado mucho cada uno de los posts, que realmente postear casi a diario es un desafío, pero que, sobre todo, estamos infinitamente agradecidos con ustedes, nuestros lectores, su atención nos ha impulsado a seguir adelante y a pulirnos cada vez más en nuestros posts, creo que no tengo manera de expresar lo mucho que significan para nosotras. Muchísimas gracias y muchísimas felicidades a todos ustedes, que el año que comienza sea provechoso en todos los sentidos. Sólo recuerden ser muy específicos en lo que pidan y por lo que más quieren no pidan “un año lleno de emociones” así nada más, yo sé lo que les digo.


PD: y los reto a adivinar que cancion postearé mañana....

2 comentarios:

Unknown dijo...

la de:
yo no olvido al año viejo
por que me dejado cosas muy buenas
es la clasica jajajaja :P
por cierto, con la familia que me cargo, estas fechas son las que mas me amargan

Kishiria dijo...

lol se entiende eso mike y no, esa no es la canción.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...